El rostro televisivo Kike Morandé se reencontró ayer con Mauricio Flores, conocido humorista quien fue parte del extinto estelar Morandé con compañía.
Durante el lunes, el programa Sobreviva el lunes, que Kike Morandé conduce con Álvaro Salas a través de YouTube, dio el salto al realizarse completamente en vivo. Y para partir esta nueva versión del espacio, la dupla invitó a Mauricio Flores.
Según contó el propio artista, luego de 11 años volvió a estar junto al animador. Un reencuentro que tuvo risas y distintas anécdotas, como ha sido la tónica del programa digital.
En ese sentido, por ejemplo, el invitado comentó, en tono de broma, que pensaba que Kike Morandé lo había despedido del recordado programa que exhibía Mega. “Ahora estoy sacando las cuentas que no fue él”, expresó.
Asimismo, y ya más serio, destacó la importancia que tuvo el llamado “estelar del pueblo” en su carrera. “El estar en Morandé para mí fue una escuela. Porque, como estábamos en vivo todos los días, era estar creando constantemente, saber improvisar, salir del paso en algunas circunstancias”, sostuvo.
“Y, la otra cosa, en el caso mío, yo poder hacer pilotos al aire”, dijo, para luego detallar que pudo probar distintos personajes en el programa, algunos resultaron y otros no.
¿El programa de Kike Morandé y Álvaro Salas pasará a ser en vivo?
Según pudo sondear El Filtrador, el próximo lunes 6 de noviembre el programa también irá en vivo. Y, conforme a cómo vayan, el equipo irá viendo si se harán más transmisiones en vivo.
Por otro lado, fuentes cercanas al proyecto comentan que los invitados de Sobreviva el lunes irán siendo más frecuentes.