Anoche el segundo capítulo de la nueva apuesta de TVN «No culpes a la noche» conducido por Kathy Salosny, consiguió aumentar la sintonía alcanzada previamente gracias a su invitado, el actor Álvaro Escobar.
De acuerdo a datos preliminares, entre las 23:35 y las 00:40 horas el late show promedió 5,6 puntos de rating, una clara diferencia frente a los 4,5 obtenidos el lunes con su episodio debut.
Si bien CHV lideró la noche con 15,1 puntos -seguido por Mega (14,9) y Canal 13 (7,0)-, el equipo de «No culpes a la noche» confía en que se alcanzará el anhelado éxito de la franja del prime, situación que solo se verá con el pasar de los días.
Uno de los factores más significativos del repunte se debió al previo estreno de la nueva temporada de «Informe Especial», programa de investigación que con el reportaje «Los intocables de San Ramón» logró promediar 10,7 puntos de rating en su horario.
Un nuevo invitado de peso
En el reciente episodio, Kathy Salosny entrevistó al tío conductor de «Rojo, el color del talento» con quien hicieron un repaso por sus novelas más significativas e incluso, recrearon una romántica escena de la teleserie «Aquelarre».
Por otro lado, esta noche a partir de las 23:30 horas llegará al programa nocturno José Antonio Kast, ex candidato presidencial que ha protagonizado más de una polémica por sus visitas a algunas universidades del país.