Tal como ocurre con los matinales, la competencia por el rating en el horario de trasnoche se hará más reñida con los esperados estrenos de los late show de Mega y TVN.
El canal público va afinando los últimos detalles para su nuevo programa que, como lo habíamos revelado hace un par de días, traerá de regreso a la ex «Mucho Gusto» Katherine Salosny a la señal televisiva donde trabajó durante seis años.
Con su conductora ya definida, restaba conocer el nombre del nuevo espacio nocturno que de acuerdo a diversas fuentes al interior del canal, sería «No culpes a la noche», un claro guiño al exitoso álbum de Luis Miguel.
Tras llegar a un acuerdo con Mega para ser liberada antes, Salosny se unirá al equipo de Natalia Freire, productora ejecutiva, para llevar a las pantallas el late durante, se espera, mayo próximo.
Es así como la señal estatal se unirá al juego de tronos de la noche enfrentándose a los espacios «Sigamos de largo» (Canal 13), «La noche es nuestra» (CHV) y, a Mega que estrenará una nueva versión de «Más vale tarde» junto a la periodista Soledad Onetto.