En una jugada que redefine las reglas del juego y eleva la apuesta a un nivel continental, Mega acaba de detonar la bomba más potente del mercado televisivo. Tal como adelantó El Filtrador, la legendaria y controversial presentadora peruana, Laura Bozzo, ha sido fichada para su nuevo reality "El Internado", un movimiento que promete dinamitar la competencia por el prime.
La conductora peruana, recordada por el programa “Laura en América” que exhibía Chilevisión hace cerca de dos décadas, volverá a encontrarse con el público nacional. Esta vez, de la mano del programa de telerrealidad que conducirá Tonka Tomicic en Mega y donde deberá convivir con distintas personalidades chilenas y extranjeras.
Aunque su participación en “El Internado” aún no ha sido oficializada por el canal, este Portal pudo confirmar que la presentadora será parte del nuevo reality show. De hecho, ya se encuentra en el país para grabar su respectiva promo con la cual se anunciará su presencia en la academia culinaria. Conoce otros adelantos exclusivos del programa.
Laura Bozzo estará en el reality show “El Internado” de Mega
Este jueves, Laura Bozzo dio luces de este proyecto a través de Instagram. “Llegamos a Santiago de Chile. Tenemos una sorpresa enorme. ¡Chisme, chisme, chisme! Estaremos en Megamedia. ¿Qué voy a hacer yo en Megamedia? A ver, ¿qué se imaginan que voy a hacer yo? Tengo un proyecto”, comentó en un video que cerró con su icónica frase: “Que pasen los desgraciados”.
Pero eso no fue todo. En la misma plataforma compartió algunos registros de la jornada de grabaciones -se le ve arriba de un tractor y junto a una vaca-, y además confirmó la información que entregamos esta mañana. "Prepárense para ‘El Internado’. Pronto”, expresó en otro video.
Una veterana de los realities shows
Además de su rol como presentadora de talks shows, Laura Bozzo tiene una amplia trayectoria en programas de telerrealidad. A modo de ejemplo, fue parte de “La casa de los famosos” y también de “Gran Hermano VIP 8”, el que se realizó en España y donde tuvo grandes avances en la competencia, llegando a ser la cuarta finalista.
En ambas apuestas, la celebridad peruana se mostró tal como era, no temiendo dar su opinión o enfrentarse a sus compañeros, a pesar de las consecuencias y críticas que esto podría significar frente al público.
Otra experiencia televisiva recordada fue su paso por “MasterChef Celebrity México” en su temporada 2024. Allí, Laura Bozzo nuevamente no tuvo pelos en la lengua para decir lo que pensaba, protagonizando distintas discusiones con otros concursantes.
Su salida de la competencia culinaria se selló por voluntad propia cuando decidió dar un paso al costado. A pesar de haber deslumbrado al jurado con sus recetas peruanas, Laura Bozzo renunció a ese programa, argumentando que se sentía emocionalmente colapsada y que no era la persona que quería ser.