Tras sus explosivos "días de furia" en "El Internado" de Mega, la presentadora peruana Laura Bozzo se sinceró en exclusiva para El Filtrador. La conductora explicó su controvertida reacción a la salida de Ellans de Santis, revelando el doloroso trauma infantil que la persigue: "Cuando tú has sufrido de bullying como yo de niña (...) sueles tratar de buscar una forma de que el dolor lo conviertes en rabia".
Uno de estos tensos momentos se vio en el segundo episodio cuando el jurado decidió eliminar a Ellans de Santis. Su partida del encierro se dio en medio de lágrimas de sus compañeros, pero también gritos de Laura Bozzo, quien acusó a los demás participantes de “hipócritas”.
Mientras los integrantes del reality abrazaban al modelo, la presentadora peruana reclamaba molesta. Incluso, aseguró que no continuaría siendo parte de la competencia.
Esto provocó la molestia generalizada del elenco y recibió críticas de personajes como Camila Nash: “que diga la hueá que quiera, pero que se pare y diga 'yo me voy'. Eso lo hizo solo para robarle el momento a él (Ellans)”, opinó. Por su parte, “Arenita” expresó que es “como una niña en el cuerpo de una señora”.
Laura Bozzo y su explosiva reacción ante la eliminación de Ellans
En declaraciones exclusivas, cedidas a El Filtrador, Laura Bozzo se refirió a la intensidad que ha demostrado en el encierro, y que muchas veces le ha pasado la cuenta. “A veces esa intensidad me coge en contra. Porque, mira, cuando salió el venezolano yo sabía toda su historia, yo tengo un vínculo con Venezuela especial porque estudiaba allá y conozco todo el drama y me puse loca, me puse bestia”, reconoció.
“Me puse como un animal porque me partió el corazón”, expresó la participante del reality show, explicando que su reacción se debía al bullying que sufrió cuando era pequeña.
“Cuando tú has sufrido de bullying, como yo de niña, tan espantosamente, tan traumáticamente como yo lo viví, sueles tratar de buscar una forma de que el dolor lo conviertes en rabia. Y eso es lo que a mí me pasa. El dolor que yo siento a veces lo convierto en rabia y en cólera, y a veces digo cosas que no debería, porque al final lo importante es la forma, ¿no? Y eso es lo que a mí me falla”, sostuvo.