Esta mujer sería la nueva pareja de Leandro Penna, tras su quiebre con Lisandra

by Rocio Toledo @rociotole_
Leandro Penna

Uno de los quiebres amorosos más llamativos de la farándula chilena este 2018, fue el de Lisandra Silva y Leandro Penna.

La pareja se unió en el extinto reality de Mega, "Doble tentación", luego de tener varios acercamientos antes de ingresar al programa. El modelo hizo de todo para conquistar a la cubana y ella, no pudo resistirse y comenzaron una apasionada relación.

Vivían juntos, viajaban, tenían mucho trabajo, pero algo falló: ambos dicen que no fue la falta de amor, la razón por la cual se separaron, sino que cada uno debía tomar rumbos distintos.

[adsense]

De esta manera, la relación se acabó y comenzaron a vivir cada uno por su lado. Ambos con nuevos proyectos y nuevos amores.

Hace tan solo unos días, Lisandra Silva y Raúl Peralta confirmaron su romance a través de las redes sociales.

Y al parecer Leandro no se queda atrás y ya tendría un nuevo amor. Se trata de la modelo brasileña Talita Politta, con quien se encuentra comenzando una relación.

Leandro Penna

Instagram Talita Politta

Así fue como aclaró a Mega.cl: "Sí, estamos saliendo y estoy muy feliz. Es muy dulce, tierna, amorosa, hermosa, inteligente y una mujer de mundo, de verdad encantadora", fueron las palabras del modelo argentino.

Además, cuenta que va por muy buen camino, debido a que ya conoce a la mayoría de los integrantes de su familia.

Por último, Leandro señaló: "quiero cuidarla a ella y lo que tenemos, no quiero exponerla", para así no volver a cometer los mismos errores de su antigua relación.

You may also like