Leo Caprile confirma su arribo al 13 para conducir programa de cocina

Tal como lo adelantó El Filtrador hace un par de días, el animador Leo Caprile alista su arribo a Canal 13 para conducir una nueva apuesta culinaria de la estación.

Esta semana comenzó el casting digital del nuevo programa que, en palabras del locutor radial, "es una apuesta muy entretenida. Estoy muy entusiasmado porque tiene mucha relación con mi nueva vida", dijo a La Cuarta.

[adsense]

En conversación con el diario popular, el ahora nuevo rostro del excanal católico reconoció que está familiarizado con la cocina. "Estoy muy relacionado al mundo gastronómico y jugar y comer es algo que a mí me gusta mucho. Alguna vez que yo tenga la sartén por el mango, lo que lo hace más entretenido todavía", expresó.

Respecto a su rol dentro del espacio, que mezclará la cocina con los juegos, Caprile precisó que "me tocará hacer de todo".

"Esto es una competencia donde se evalúa una preparación, los participantes ganan su capítulo y luego viene otro, y así. Es muy entretenido y dinámico. Una cosa muy cercana a la localidad, a la cocina casera, a lo que se conversa en la cocina de un hogar, y en este hogar pretendemos acaparar un tipo de público que gusta de esas cosas. Hablamos de un chileno promedio, de un público que todos conocemos", explicó el animador.

Cambios en la franja matinal

Según detalla Canal 13, su nuevo programa busca a personas entre 18 y 65 años de edad y que, por sobre todo, sean amantes de la gastronomía. "Esto se tratará de preparaciones sencillas. Tiene mucho que ver con comer, saborear y estar cerca de la gente", sostuvo Leo Caprile.

El espacio, que debutaría en agosto próximo, le significará grandes cambios a la franja matutina. De acuerdo a lo que ha reporteado El Filtrador, la apuesta culinaria se emitirá en el bloque desde las 12 y las 13 horas.

Debido al o anterior, la señal televisiva acortará el horario del matinal Bienvenidos conducido por Tonka y Martín, que hoy comprende cinco horas al aire.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas