Lisandra Silva responde con todo contra su ex Leandro Penna

por Rocio Toledo @rociotole_

Luego de la mediática ruptura entre la cubana Lisandra Silva y el argentino Leandro Penna, los comentarios en redes sociales no han sido favorables para la modelo.

"Cambiaste carne por charqui", "¿tan pronto olvidaste a Leandro?", "que feo el chico que estás saliendo", son solo algunos de los desafortunados comentarios  de sus seguidores en la cuenta de Instagram de la cubana.

Y esta vez, no fue la excepción, puesto que Lisandra recibió un comentario bastante incómodo. Luego de subir una romántica foto con su actual pareja, una usuaria identificada como @ericarendon27 , le escribió: ???Feo el Peralta. Leandro hermoso! Cómo te cambiaron los gustos, Lisandra???.

Esta es la publicación original:

 

[adsense]

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️? Thinking about u

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

De esta manera, Lisandra no pudo aguantar tantos malos comentarios y respondió:

???Señora mía. y si mañana los dos tuvieran un accidente y se les quemara el rostro??? con quién se quedaría? ¿Con la persona que la trata como una planta o la persona que la trata como una princesa????, expresó la modelo.

???Vivimos dentro de un cuerpo, pero no somos eso. Somos mucho más. Lástima usted con todos sus años y su belleza interior no lo haya entendido aún???, concluyó.

Lisandra Silva

Captura de pantalla / Instagram Lisandra Silva

De esta manera, la modelo reveló la razón por la cual terminó su relación con Leandro. Al parecer, el modelo no la trataba bien y ello  habría provocado la ruptura definitiva entre ambos.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más