La actriz Loreto Aravena se sinceró respecto a la incursión política de su pareja, Max Luksic, quien busca convertirse en el próximo alcalde de la comuna de Huechuraba.
Este camino que tomó el hijo de Andrónico Luksic llega luego de que renunciara a la dirección ejecutiva de Canal 13, cuya salida se oficializó en mayo pasado.
Recientemente, Loreto Aravena estuvo invitada al programa Todo va a estar bien (Vía X), donde Eduardo de la Iglesia le preguntó su opinión por la aventura política de su pareja.
De entrada, la actriz comentó que “siempre he estado muy metida en política porque me interesa el tema, siempre he tenido un rollo social importante y creo que se puede hacer siempre más”. Sin embargo, también expuso que se ha desencantado de los políticos y la política nacional.
¿Qué opina Loreto Aravena de la candidatura de Max Luksic?
"Me parece una locura, básicamente”, expresó entre risas, y enseguida manifestó que “él tiene todas las capacidades y a las parejas hay que apoyarlas".
Del mismo modo, la recordada actriz de Los 80 indicó que “lo interesante es que, en estos siete años de relación, hemos podido dialogar mucho. Él es una persona de diálogo, y en ese sentido, creo que puede hacer un gran trabajo”.
“Yo soy de izquierda y él va a por la derecha, entonces es complejo el tema. Dialogamos, llegamos a puntos en el medio", profundizó Loreto Aravena.
Consultada respecto a la última discusión política que tuvieron, la actriz explicó: “Él va como independiente y la idea era marcar su independencia, porque él no milita por ningún partido. La verdad es que tiene ideas de izquierda y derecha, entonces es una persona bastante de centro", partió diciendo.
Y luego agregó entre risas que “la última discusión que tuvimos fue por su cupo, porque va con cupo UDI. ¡Ardió esa casa!", bromeó.