La encrucijada de Martina en "Los Casablanca": Filtran qué pasará con su embarazo tras la tragedia

En un capítulo filtrado de la teleserie de Mega, se muestra que pese al cuadro de hipotermia que sufre la joven tras su intento de suicidio, una ecografía confirma que el bebé se encuentra en buen estado.

Una de las grandes interrogantes de la teleserie "Los Casablanca" está a punto de resolverse. Tras el intento de suicidio de "Martina" (Octavia Bernasconi), se ha filtrado un capítulo que revela el destino de su embarazo de alto riesgo: a pesar del trauma y un cuadro de hipotermia, la doctora a cargo le confirma a la familia que una ecografía descartó complicaciones y que el bebé continúa en buen estado.

Cabe recordar que, tras descubrir que sus respectivas parejas los habían engañado e incluso mantenido un romance en el pasado, "Samuel" y "Martina" enfrentaron un duro golpe. La reacción de la mujer fue extrema: intentó acabar con su vida lanzándose con su auto por un barranco. Sin embargo, en el último minuto se arrepintió y logró salir del vehículo, que quedó colgando al borde del precipicio.

Sin embargo, hay una interrogante que aún no se resuelve en la ficción: ¿qué ocurrió con el embarazo de "Martina"? Es importante recordar que el personaje interpretado por Octavia Bernasconi atravesaba una gestación de alto riesgo, por lo que debía evitar cualquier tipo de sobresalto emocional… justamente lo contrario a lo que ha vivido en los últimos capítulos.

¿Cuál será el destino del embarazo de "Martina" en "Los Casablanca"?

En un capítulo filtrado de "Los Casablanca" se revela que, tras salvarse de caer por el precipicio, "Martina" es auxiliada por una mujer que la conduce hasta el fundo de su familia. Allí, en su recorrido, se encuentra con su hermana "Alexandra" (Mariana di Girolamo) y "Tormento" (Felipe Rojas), quienes al verla -visiblemente deteriorada y enferma- deciden trasladarla de inmediato a la posta más cercana.

Al ingresar al recinto, "Ivette" (Lorena Bosch) es quien la recibe y la conduce rápidamente al box de urgencias, pidiendo de inmediato una manta para contrarrestar el frío que evidenciaba. Tras revisar sus signos vitales, la médica enfatiza que la prioridad es practicarle una ecografía con el fin de comprobar cómo evoluciona su delicado embarazo.

Cuando finalmente llegan "Raimundo" (Pancho Reyes) y "Jonás" (Max Salgado), es la propia "Ivette" quien les entrega el informe médico. La doctora les explica que Martina efectivamente presenta un cuadro de hipotermia debido a todo lo vivido, pero rápidamente los tranquiliza al revelar el resultado más importante: la ecografía descartó complicaciones y confirmó que el bebé continúa en buen estado, a pesar de los riesgos que enfrentaba el embarazo.