La sorprendente venganza de Martina en "Los Casablanca": El inesperado objetivo de su ira y el plan que incluye a su hermano

En un giro inesperado de la trama, la hija de "Raimundo" decidirá perdonar a su esposo y centrará su furia en "Luciana" (Vivianne Dietz), manipulando a su hermano "Samuel" para ejecutar su estrategia.

Un sorprendente giro marcará "Los Casablanca", luego de que "Martina" (Octavia Bernasconi) confesara que todavía guarda sentimientos por "Juan Pablo" (Jorge Arecheta), y comenzará a tejer un plan de venganza. Sin embargo, su objetivo no será su esposo, sino "Luciana" (Vivianne Dietz), y para llevar a cabo su estrategia logrará convencer a "Samuel" (Pancho Reyes Cristi) de participar en ella.

En el capítulo 149 de la ficción de Mega, que aún no se ha transmitido, se verá cómo "Martina" manifiesta de manera constante su enojo hacia "Luciana", llegando incluso a insinuar que ella manipuló a "Juan Pablo". La tensión aumenta cuando "Martina" llega a desearle la muerte y la culpa de todos sus problemas.

Movida por su profundo enojo, "Martina" comienza a idear un plan contra la exnovia de su hermano y para ejecutarlo, decide manipular a su propio mellizo. "Mírate, Samuel, estás triste, estás angustiado. Y todo por culpa de esa hue… que te hizo daño, que ahora probablemente está revolcándose con Juan Pablo", dice el personaje interpretado por Bernasconi a "Samuel".

"Perdón, pero es la verdad. O sea, perdón por darte una imagen tan cruda. Pero, asumámoslo: la Luciana no es la persona que creemos que era. No es la mujer honesta, enamorada de ti que pensamos que era", insistirá.

¿"Martina" y "Samuel" se vengarán de "Luciana" en "Los Casablanca"?

Aunque los fanáticos de "Los Casablanca" esperaban ver a "Juan Pablo" (Jorge Arecheta) enfrentando las consecuencias de sus acciones, eso todavía no ocurre. "Martina", tras meditarlo, podría perdonarlo y planea concentrar toda su ira contra "Luciana".

A pesar de su intento por convencer a su hermano de que "Luciana" es la culpable de todo, "Samuel" insistirá en que esto no es del todo cierto. "Mintió, fue infiel y eso no está bien. Pero eso tampoco la transforma en una mala persona", afirmó.

No obstante, "Martina" tratará de persuadirlo de lo dañina que es su exnovia. "Más allá de todo lo que te hizo, me aceptó un vestido de novia de regalo mientras se metía con mi marido. Le importó una mier… tú, yo, nuestra familia, todo. Y ahora tú estás así, lo encuentro injusto", insistió la menor de la familia "Casablanca".

"No es suficiente que se te pase. Yo quiero que ella pague. Quiero que lo pase pésimo, quiero justicia, Samuel. Quiero que sea ella la que esté en el suelo, sin poder pararse. Que sea ella la que esté encerrada en su departamento viendo cómo tú sales con otras mil mujeres. Que se dé cuenta de lo reemplazable que es", lanzó "Martina".

"Marti, ¡yo no estoy en condiciones de salir con otras mujeres!" le explica "Samuel". "Pero nadie está diciendo que lo tengas que hacer de verdad", insiste "Martina", aparentemente como parte de su plan maestro.

Finalmente, en el episodio que próximamente emitirá Mega se podrá ver cómo "Martina" logra salirse con la suya: ambos asisten a un evento donde ella graba a su hermano con otra mujer y publica el video en sus historias de Instagram, asegurándose de que "Luciana" lo vea.

"La Luciana ya vio la historia, debe estar revolcándose, muerta de celos y se lo merece todo", celebra la melliza de "Samuel".