Una de las tramas que más cautivó a los televidentes en la teleserie de Mega "Los Casablanca" fue, sin duda, la de "Martina" (Octavia Bernasconi) y su esposo "Juan Pablo" (Jorge Arecheta). Él la engañaba con "Luciana" (Vivianne Dietz), novia de "Samuel" (Francisco Reyes), hermano de "Martina". Como si fuera poco, "Juan Pablo" y "Luciana" también le ocultaban que habían sido pareja en el pasado.
Aunque los televidentes llevan meses expectantes ante la posible revelación de la traición que afecta a los hermanos "Casablanca", la espera estaría llegando a su fin, ya que Mega liberó un avance de la recta final de su teleserie nocturna, anticipando el dramático y posiblemente trágico desenlace que podría desatarse cuando finalmente salga a la luz la verdad.

¿De qué forma saldrá a la luz el secreto mejor guardado de "Los Casablanca", la teleserie nocturna de Mega?
El encargado de destapar el gran secreto entre "Luciana" y "Juan Pablo" será "Iván" (Pancho Melo). Sin embargo, no tendrá el coraje de enfrentar directamente a sus sobrinos y revelarles que están siendo engañados. En cambio, decidirá contarle la verdad a su hermano "Raimundo" (Pancho Reyes), padre de "Martina y Samuel", dejando en sus manos la difícil tarea de comunicar la traición. La revelación ocurrirá a través de un video que muestra a "Juan Pablo" y "Luciana" en el pasado, cuando aún eran pareja.
Pero el personaje de Francisco Melo no escogió cualquier momento para revelar la verdad: lo hará justo el día del matrimonio entre "Samuel" y "Luciana". En las imágenes del adelanto se ve a los hermanos Casablanca completamente descolocados, en especial a "Martina", quien, presa del impacto, grita desesperada y luego huye en su auto, conduciendo de forma descontrolada. Un giro especialmente alarmante, considerando que su personaje atraviesa un embarazo de alto riesgo. Por su parte, "Samuel", también fuera de sí, se dirige a encarar a "Juan Pablo", el esposo de su hermana.
Este giro en la historia sugiere que el final de la teleserie de Mega podría estar lejos de un cierre feliz y, en cambio, sellado por una tragedia.