Los curiosos corpóreos que esconderán a los famosos en ¿Quién es la máscara?

Este viernes Chilevisión dio a conocer a los personajes que estarán en el nuevo programa de talentos ¿Quién es La Máscara?, donde 12 celebridades competirán caracterizadas con disfraces de gran tamaño.

Cada semana los famosos cantarán frente a un jurado, el cual junto al público deberán averiguar quién se esconde detrás de esos corpóreos, entre los que destaca un Sapo, Indio Pícaro y una Piña. Estos, detalla el canal, fueron creados exclusivamente para la versión criolla del espacio y estuvieron a cargo de un equipo compuesto por especialistas en látex, vestuaristas, escultores, orfebrería, impresión en 3D, entre otros.

Al igual que el formato original de la franquicia, The Masked Singer, los personajes tendrán una personalidad y característica únicas, y que sirven como «pistas» para descifrar la identidad del participante.

Detalles

Así, por ejemplo, Sapo es «un príncipe en cuerpo que se esconde detrás de su apariencia. Es el galán del grupo, aunque la pinta no lo acompañe y siempre está tratando de conquistar a alguien, se enamorará de algún personaje femenino del jurado. Según él, su sonrisa es irresistible», indica Chilevisión.

En tanto, Muñeca es descrita como «copuchenta pero juguetona», precisando que cada año que pasa «se ve más y más joven». Por su parte, Avispa es «la diva» del grupo, a quien le gusta que la miren porque «es la reina de la colmena»; mientras que Burro es «el amigo de todos, picarón, trabajador, bueno de adentro».

De acuerdo a la señal, Indio Pícaro será el tímido entre los participantes, un hombre que tiene alma de niño; Flamenco es una mujer moderna, empoderada, alegre y quien no teme pasarlo bien y demostrar lo que siente; Monstruo es el «más cariñoso e infantil de todos», siendo su especialidad «los chistes tiernos».

Finalmente Pop Corn es una súper estrella con un sentido del humor a toda prueba; Flor es amante de la vida al aire libre y la naturaleza; la Piña, detallan, «no se hace problemas por nada y solo quiere pasarlo bien, le gusta el calor y la buena vida»; mientras que la Cigüeña es alguien siempre despistada y soñando despierta; y la Rata es un personaje que tiene «chispeza», dado que tiene la «talla a flor de piel».