Los ingresos y bajas que tendrá el renovado Bailando por un Sueño

por Rocio Toledo @rociotole_
Bailando por un Sueño

Este martes Canal 13 dará inicio a las grabaciones del "nuevo" Bailando por un Sueño, estelar que, a casi dos meses de salir de pantalla producto de la pandemia, prepara su regreso para las próximas semanas, aunque con varios cambios.

Y es que, cabe recordar, los participantes que están fuera de Chile no regresarán a la competencia. Entre ellos, la modelo y exchica reality Gala Caldirola, Leo Méndez Jr. y el cantante Gerardo. Tampoco lo hará Ignacio Lastra, quien forma parte del denominado "grupo de riesgo" por las severas quemaduras que sufrió tras el accidente automovilístico ocurrido en 2017.

Asimismo, según indican diversas fuentes a El Filtrador, no volverán al estelar Valentina Roth, Daniella Chávez, Katherine Orellana y Maura Rivera, esta última quien optó por dar un paso al costado y dejar el programa para resguardar su salud y la de su familia.

En su reemplazo, llegará la actriz Antonella Ríos, el bailarín Nelson Mauri, el exchico reality Leandro Penna, la modelo Jhendelyn Núñez y Faloon Larraguibel, exparticipante de Yingo. Sin embargo, a este grupo se sumaron otros dos nombres.

Se trata de la cantante Karen Bejarano, recordada por su participación en el extinto programa juvenil Mekano (Mega), y el periodista Nacho Pop, quien tendrá doble presencia en la estación privada pues, además, es parte de la versión celebrity de MasterChef.

Jurado

Por otro lado, el jurado de Bailando por un Sueño también sufrirá modificaciones. De acuerdo a las mismas fuentes, Carolina De Moras sale de pantalla, siendo reemplazada por la animadora Eva Gómez; mientras que el lugar de Aníbal Pachano, quien se encuentra en Argentina, será tomado por el periodista Jaime Coloma.

En tanto, al ser parte del grupo de riesgo debido a su edad, Karen Connolly tampoco regresará a Bailando por un Sueño. En su reemplazo se sumará Neilas Katinas, bailarín y exjurado de Rojo.

0 comentario
0

También te puede interesar