Lucas Bolvarán negó acusaciones de maltrato y abuso sexual

Lucas Bolvarán negó acusaciones de maltrato y abuso sexual

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El actor Lucas Bolvarán, conocido por su papel de ??Felix? en la serie nacional ??Los 80?, negó las acusaciones de maltrato y abuso sexual, por parte de su ex pareja Camila Villanueva. A través de un comunicado compartido en su cuenta de Twitter, declaró que ??nunca he tenido una conducta violenta con ella?, desmintiendo completamente las acusaciones.

Recordemos que, Camila Villanueva realizó una denuncia pública en la sección Stories de su Instagram contando, cómo en cierta oportunidad, Lucas Bolvarán la habría golpeado en su vientre sabiendo que ella estaba embarazada de sus hijas. Y en una entrevista para ElFiltrador expresó que ??(Lucas Bolvarán) Nunca me violó, pero si accedí a tener relaciones con él para que no se enojara?.

Lucas Bolvarán

Captura de Pantalla | Instagram

Ante esto, Bolvarán quien había mantenido silencio en estos días, descartó totalmente haber agredido a Camila con golpes en su vientre, explicando que ??la presión y angustia de ver una relación quebrada hizo que ella se sintiera desesperada, terminando con una constancia de su parte en Carabineros y una posterior orden de alejamiento?. Aunque posteriormente declara «tengo claro que he cometido errores».

A su vez niega todo tipo de conducta violenta con su ex pareja, ni psicológica, física ni sexualmente. ??No existe ninguna constatación de lesiones reales y el mayor perjudicado con todo esto he sido yo y mi familia?, manifestó Bolvarán.

Al final del comunicado, Lucas Bolvarán invita a reflexionar a todos que en las redes sociales ya que, puntualiza que se ??te puede acusar de todo y te enjuician al instante, sin medir a cuantas personas perjudican y que ese daño siempre será irreversible?.

Se espera que en los próximos días se revelen más detalles sobre la investigación en curso que se sigue de este caso, de lo que podría ser uno más dentro de la larga lista de mujeres que han sufrido maltrato intrafamiliar.

 

Comunicado de Prensa escrito por Lucas Bolvarán

Comunicado

Comunicado

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar