Canal 13 ya tiene listo el elenco completo de su segunda “mininovela” que llevará por nombre “El obrero que me enamoró”, y la gran sorpresa será Lucas Crespo, quien se hizo conocido por participar en el reality show “Gran Hermano” (Chilevisión). Ahora, dará el salto a la actuación para interpretar al galán de esta nueva historia.
El influencer se unirá al elenco que cuenta con figuras como Carola Varleta, Hernán Contreras, Valentina Acuña y Paulina Urrutia, con el papel de un joven obrero que encarnará una popular “fantasía sexual”.
La historia de “El obrero que me enamoró” se centrará en “Amanda” (Carola Varleta), una escritora de novelas románticas con un matrimonio aparentemente perfecto con “José Luis” (Hernán Contreras). Sin embargo, él la engaña con la empleada de la casa, “Rita” (Valentina Acuña), con quien planea dejarla en la ruina.
Es ahí cuando entra el personaje de Lucas Crespo, “Ángel Manríquez”, un obrero más joven que “Amanda” y quien despertará su deseo más prohibido, dando un vuelco a la vida de la protagonista.
El salto de Lucas Crespo a la ficción
El arribo del ex “Gran Hermano” al proyecto se produjo a través de un casting. “Es una oportunidad muy grande que se me presentó, y vengo muy desde la humildad, del aprendizaje, con boca cerrada y oídos muy abiertos, y dispuesto a empaparme del conocimiento de mis colegas. Esto implica aprender y estudiar mucho, y todo el equipo me ha hecho sentir con mucha confianza", confesó el influencer.
Sobre su debut actoral en Canal 13, Crespo se mostró fascinado con la oportunidad: “Es como poder liberarte y ser quien tú quieras ser por un tiempo. Todo eso es muy entretenido y a mí me ha fascinado”.
Su personaje, “Ángel Manríquez”, está diseñado para apelar a la "fantasía sexual del obrero", un rol que el exchico reality asume como un reto. “Si bien es un desafío hacerse el mino, es entretenido y es un paso más para poder amarse más a uno mismo”, expresó, agregando que “te sube la autoestima que te pongan en el rol de ‘tienes que ser la fantasía de quien vea esto’... y es una responsabilidad grande también”.
Asimismo, adelantó que, a pesar del perfil rudo de su personaje, tiene una profunda sensibilidad: “yo creo que es un personaje que está muy conectado con su energía masculina hacia afuera, pero hacia adentro está muy conectado con su energía femenina, lo que le permite conectar con ‘Amanda’ de una forma tal que entiende por lo que está pasando y en la que empatiza con lo que le ocurre. Pasa a ser la contención que ‘Amanda’ necesita”.