Este año será de nuevos desafíos laborales para Lucila Vit y Rafael Olarra, quienes conducirán un nuevo podcast en el que explorarán la vida de las parejas de deportistas y personalidades públicas.
Según pudo saber El Filtrador, el proyecto llevará por nombre ¿Quién manda en casa?, y consistirá en un espacio donde la pareja tendrá una conversación amena y auténtica con sus invitados. Esto, sin dejar de lado las risas y momentos más lúdicos.
Fuentes destacan el contar con Lucila Vit y Rafael Olarra como coanfitriones del programa, dado que, al tener una relación sentimental, poseen una química y conexión especial que se aprecia en su manejo y carisma en cada entrevista.
Así, el primer episodio de ¿Quién manda en casa? tendrá como invitada a Gissella Gallardo, quien compartirá anécdotas sobre su relación con Mauricio Pinilla, padre de sus hijos y con quien, según ha expresado públicamente, no descarta retomar su relación.
En un adelanto, al que tuvo acceso este Portal, la expanelista de Sígueme habla del buen momento que vive el otrora futbolista al haber reconectado con sus hijos, así como también sus deseos de mejorar y “recobrar las ganas de vivir”, sostuvo. Asimismo, enfatizó en que Mauricio Pinilla hizo un mea culpa, reconociendo sus errores y pidiendo perdón.
Aún sin fecha para su estreno, el equipo detrás del espacio, liderado por un destacado director de televisión, está trabajando para que pronto la nueva apuesta debute con éxito.
¿Cuándo comenzó la relación de Lucila Vit y Rafael Olarra?
En 2020 Lucila Vit y Rafael Olarra iniciaron su relación, mientras que en 2023 vivieron un importante hito al convertirse en padres de Agustina, pequeña que es la primera hija de la argentina y la tercera del exfutbolista.
En un episodio de La divina comida (Chilevisión), la modelo fitness expresó: “Que llegara el Rafa a mi vida fue como al fin encontré la paz, al fin encontré lo que tanto busqué. Porque al final uno se siente enamorado, se piensa que está enamorado, pero se enamora de algo que no tiene por qué doler, el amor es otra cosa».
“Entonces hoy me siento en una etapa que estoy tranquila, siento un apoyo muy importante al lado mío, cosa que no había vivido antes”, afirmó.