El destacado actor nacional Luis Dubó realizó una dura crítica a las teleseries actuales, apuntando que existe, a su juicio, un “vacío de contenidos” en este tipo de producciones.
El intérprete, quien ha construido una sólida carrera en cine y teatro, estuvo invitado en el programa Not News de Vía X. Allí, el conductor del espacio, Nicolás Larraín, le consultó su opinión sobre las ficciones televisivas.
De entrada, Luis Dubó indicó que no estaba “en el circuito de la televisión”, sin embargo, expresó que “siento que hay un vacío de contenidos y es muy poco coincidente con lo que está ocurriendo”.
Respecto a este punto, el intérprete planteó que “la distancia que hay entre esta ficción que construyen con la realidad que vivimos a diario, es tan gigantesca que tampoco les va muy bien. O sea, ya dejó de ser un fenómeno de audiencia, las audiencias están por otros lados”.
“Las audiencias están más metidas en la actualidad, la actualidad está tan llena de información que cuesta que la gente... en regiones creo que todavía hay una población que consume ese tipo de productos, pero dejan de ser lo que fueron en algún momento”, sostuvo.
En ese sentido, Luis Dubó precisó que años atrás las familias se reunían para ver teleseries “relacionándose con los contenidos”, dijo.
"Creo que están alejadas del timming de la realidad, de lo que ocurre", cerró el actor en su análisis de las producciones contemporáneas.