Hace apenas unos dĆas se filtró un Ā«spoilerĀ» sobre el retorno de Luis Jara a la televisión local, siendo la nueva adquisición de TV+, donde ha participado como invitado en varios programas.
Y aunque el periodista Sergio MarabolĆ intentó pasar desapercibido tras el ālapsusā que protagonizó revelando información confidencial, lo cierto es que la noticia se difundió rĆ”pidamente y comenzaron las especulaciones que apuntaban a la incorporación del cantante en el programa Tal Cual, que conduce JosĆ© Miguel ViƱuela y Raquel ArgandoƱa.
Pero no fue hasta esta semana cuando la seƱal privada confirmó el rumor: Luis Jara serĆ” parte de sus lĆneas. Junto a ello, el canal tambiĆ©n reveló que el artista y exrostro de Mega asumirĆ” la conducción de un nuevo espacio.
¿Cómo serÔ el programa de Luis Jara en TV+?
Desde TV+ detallan que Luis Jara conducirÔ un nuevo programa de entrevistas que tendrÔ como ingrediente especial la música. El espacio debutarÔ el 1 de julio próximo.
āMe motiva que es una arena que conozco: la conversación cruzada con la mĆŗsica. Creo que desde ahĆ puedo generar valor, es lo que me inició en el Ć”rea de las comunicaciones. Por eso siento que este proyecto es tan atractivo para mĆā, comentó el cantante.
Respecto a la dinĆ”mica de su programa, indicó que āen particular me gustarĆa abrir una importante vitrina a los mĆŗsicos chilenos e internacionales. Creo que hoy dĆa la televisión estĆ” un poquitito al ādebeā de entregar un espacio para que los mĆŗsicos y cantantes tengan un lugar donde expresarse. Sin perjuicio de eso, creo que cualquier persona que se atreva a sentarse a conversar detrĆ”s de un piano va a ser sĆŗper bienvenidoā.
Con todo, Luis Jara manifestó que āme gusta volver (a la televisión) de la mano de TV+ porque creo que es una pantalla que se estĆ” refrescando, orientada a una audiencia que quiere entretenerse, que se quiere reĆr, emocionar, que son elementos importantes para la vida. TV+ me ofrece ese escenario, que es donde creo soy mĆ”s Ćŗtilā.






