Luis Jiménez y Disley Ramos cruzan el límite en “Mundos Opuestos” y desatan un romance contra todo pronóstico

Entre miradas cómplices y noches compartidas, el exfutbolista y la influencer sorprendieron a todos al confirmar una relación que se tomó el reality de Canal 13 y que, según Karla Constant, podría seguir fuera de pantalla.

Mago Jiménez y Disley Ramos en Mundos Opuestos
Imagen: Canal 13

Tras semanas de sonrisas y coqueteos, Luis “Mago” Jiménez y Disley Ramos dieron rienda suelta a su romance en “Mundos Opuestos”, una de las tramas más inesperadas que se desarrollan en el reality show.

Así dio a conocer Karla Constant, conductora del espacio de Canal 13, que analizó este estrecho vínculo que ha formado la influencer y el exfutbolista, quien con su ingreso al encierro ya había sorprendido a los televidentes, pues, para muchos, era una figura impensada en este tipo de programas de televisión.

Sin embargo, lo cierto es que Luis “Mago” Jiménez ha dado de qué hablar en “Mundos Opuestos” y a partir de esta semana será solo besos y caricias con Disley Ramos, joven a quien conocía fuera del espacio de telerrealidad.

Una mirada dentro de “Mundos Opuestos”: ¿Cómo se ve la relación entre “Mago” Jiménez y Disley Ramos?

En conversación con diario Las Últimas Noticias, Karla Constant, conductora del espacio, comentó que "fue súper inesperado el romance porque nunca pensamos que Luis se iba a abrir a esa posibilidad, si a los tres días se quería ir. Nunca imaginamos que esto iba a pasar".

Asimismo, de acuerdo con su opinión, el exseleccionado de la "Roja" “se fue sintiendo cada vez mejor, empezó a conocer a la gente y le empezó a gustar Disley. Ella es una chica muy sencilla, transparente. Creo que lo que le gustó fue conocer a una chica que no era del medio, muy del sur, como muy campechana”.

Constant, quien ha visto la evolución de la nueva pareja, expresó que “han sido un gran apoyo el uno para el otro. Los veo súper bien”. En ese sentido, destacó que “lo más importante es que se divierten mucho los dos, se ríen y lo pasan bien. Creo que los dos se han sorprendido y lo están viviendo de verdad. Es una historia de amor súper bonita, simple, sencilla, sin tantas complejidades. Tienen intenciones claras de seguir afuera y ojalá así sea”.