En el competitivo mundo del reality show ¿Ganar o Servir?, la rivalidad entre Pangal Andrade y Luis Mateucci se convirtió en uno de los aspectos más destacados de la temporada. Ambos protagonistas, capitanes de los equipos Soberanos y Resistencia, protagonizaron múltiples enfrentamientos debido a sus contrastantes estilos de liderazgo y enfoques de gestión.
Uno de los momentos más tensos se produjo cuando un provocador Mateucci ridiculizó a Andrade, llamándolo "Quico" frente a su equipo, lo que casi desencadena un enfrentamiento físico. Sin embargo, al acercarse el final del programa, la tensión entre ambos parece haber disminuido. En el episodio de anoche, tras ganar una prueba individual, Pangal optó por no seleccionar a Mateucci como sirviente, eligiendo en su lugar al también competidor Pancho Rodríguez.
Meses después de abandonar el encierro de este exitoso reality de Canal 13, Mateucci fue entrevistado por FMDOS, donde ofreció una sorprendente perspectiva sobre su relación con Pangal Andrade tras la conclusión del programa.
¿Cómo se llevan Luis Mateucci y Pangal Andrade tras Ganar o Servir?
"Con Pangal lo mejor, o sea, yo no tengo nada que decir, nos llevamos muy bien, pero lamentablemente con tres meses de estar encerrado y todo, se va a tener roces, somos dos personalidades fuertes", comenzó diciendo el argentino.
"Muchas cosas las hago por trabajo y él las sabe, la gente a lo mejor no lo sabe, pero tanto yo como Pangal Andrade las sabemos", indicó.
"Las veces que nos cruzamos está todo bien, no pasa nada, no murió nadie, no hubo juego desleal. Muchas veces a lo mejor sí, jugamos un poco más al límite, pero nada más que eso", concluyó Luis Mateucci.