Luis Mateucci llegará como un torbellino a “El Internado”. El argentino, conocido por participar en distintos realities chilenos, hará su debut esta noche en el programa de Mega, demostrando por qué es uno de los personajes más solicitados de este formato televisivo.
Antes de compartir con sus compañeros de encierro, Mateucci será entrevistado por Tonka Tomicic, conductora del espacio. “Estoy un poco con incertidumbre porque la calidad de personajes es muy buena, va a haber un recambio, una adaptación a personajes nuevos para la televisión chilena, pero creo que siempre se necesita una frutillita repetida, y en este caso, viene un Mateucci”, declarará.
Consultado respecto a si le gusta ser una "frutillita" que se come o sólo se mira, el argentino expresó que “me gusta ser deseado, y a quién no le gusta que lo coman también”, bromeó. En ese sentido, comentó que "Milo es hermosa" y destacó que Pops le llama la atención. “Tiene una forma de ser muy cariñosa, mucha contención y a mí la contención me provoca”, sostuvo.
Luis Mateucci llegó con todo a "El Internado" de Mega
En el diálogo, Luis Mateucci explicó que esta es primera vez que no entra desde un inicio al reality, sin embargo, dejó en claro que no se achicará. "Obvio que tengo alguna que otra cosita que decir, por ejemplo, a Luis Sandoval que todo el año está hablando de mí a ver si me lo dice de frente como lo hace todos los días en pantalla”, sostuvo.
De hecho, cuando los participantes de “El Internado” regresaron de una masterclass, se encontraron la sorpresa de que el argentino y Agustina Pontoriero, otro fichaje del reality, los esperaban sentados en la mesa.
Mientras la influencer protagoniza su primer encontrón con Milo, luego de que ésta le recuerde que publicó una historia negativa de ella, Luis Mateucci sacó la artillería pesada y, tal como adelantó, puso la mira en Luis Sandoval.
“Me critica todo su programa, habla mal de mí en todos sus programas, a ver si va a tener la cara de decírmelo de frente todos los días acá”, lanzó, llamando la atención de los demás participantes.
Por su parte, el periodista intentó defenderse, apuntando que todo lo que ha hablado en televisión ha surgido de declaraciones o acusaciones que ha hecho Daniela Aránguiz, expareja de Mateucci.
