El argentino Luis Mateucci sigue generando polémicas al interior de “El Internado” y, nuevamente, encaró a Luis Sandoval, periodista a quien ha tenido en la mira desde su ingreso al reality show de Mega.
Esta noche, en un nuevo episodio, la tensión estallará en la llamada “Asamblea del fuego” que conduce Francisca García-Huidobro, provocando un controversial cara a cara con gritos y amenazas.
Mateucci será el protagonista de uno de estos momentos. En primera instancia, el chico reality se fue con todo contra Tom Brusse, catalogándolo como un rostro desconocido en la televisión internacional: "No te conocen ni en tu casa. Yo no soy tan freaky de contar los realities. No te conoce ni tu familia, porque internacional no sos”, disparó. Además, lo acusó de pelear únicamente con mujeres.
Brusse respondió a la altura, escalando el conflicto hasta las amenazas abiertas: "Aquí somos leones, aquí si te metes con nosotros te reventamos, para que lo sepas, no te puedes meter con nosotros, así que cuidado”.
Lejos de terminar, la polémica continuó cuando Tom Brusse amenazó a Luis Mateucci con una demanda por difamación, injurias y calumnias si volvía a acusarlo de "maltratar a las mujeres". Sin embargo, el argentino aclarará que solo dijo que Tom pelea con ellas, no que maltrata a las mujeres.
El fuerte cara a cara entre Luis Mateucci y Luis Sandoval
La segunda batalla de Mateucci fue la revancha contra el periodista Luis Sandoval, a quien encaró por los dichos que tenía en pantalla. Sandoval respondió con frases que apuntaban a la carrera de Luis: "¡Has estado toda tu vida en realities encerrado, eso es lo que eres! Lo único que hacís es chuparle la sangre a las mujeres famosas”, gritó enfurecido.
Por su puesto que el modelo argentino contratacó, minimizando la figura del periodista. "Ahora estás conmigo encerrado o sino no tenés brillo, sos la copia barata de Sergio Rojas, pedazo de planta”, lanzó.
Y no solo eso, pues también tildó al periodista de “falso” y "amarillista" ante la propia Francisca García-Huidobro. “Ahora se lava las manos y le echa la culpa a Sergio Rojas, que dice una cantidad de barbaridades, pero prefiero un Sergio Rojas que te dice las cosas a la cara y no una persona como esta, falsa, que se lava las manos y le echa la culpa a los compañeros, sos un bien quedado, el amarillista”, manifestó.
