Mega suma a otra figura emblemática a “El Internado”. El canal privado hará oficial hoy el ingreso de Luis Mateucci como nuevo participante de su reality show, confirmando que la convivencia y competencia en el espacio será más intensa que nunca.
El conocido chico reality ya se encuentra en la casa hace un par de días, e incluso fue visto brevemente en una promo reciente donde se anunció la incorporación de Juliana "Furia" Scaglione, otro personaje que es reconocida por estar en el centro de los conflictos en espacios de telerrealidad.
En la previa a su debut oficial, el argentino entregó declaraciones exclusivas a El Filtrador sobre el que sería su mayor desafío en “El Internado”: la cocina. Es que, si bien es una suerte de leyenda de los realities, esta será la primera vez en que el argentino deba enfrentarse a pruebas que requieran habilidades culinarias.
De ese modo, aunque Luis Mateucci puede brillar en las competencias físicas, tal como lo ha hecho en otros programas de este género televisivo, en la apuesta de Mega también tendrá que aportar y no estorbar al momento de cocinar para asegurar su permanencia y la de su equipo.
¿Cómo le irá a Luis Mateucci en "El Internado"?
Consultado sobre su fortaleza en la cocina, Mateucci fue enfático: “mi fortaleza son las proteínas. Siempre proteínas, nunca arroz graneado". El nuevo participante de "El Internado" se definió como un amante de la comida simple y con carácter. "Soy más de proteínas y de cosas rústicas. No soy de cosas exóticas, pero sí de lo rústico", explicó.
Y para los momentos dulces, que también son parte del reality show, anticipó que la casa tendrá un toque del sabor argentino. ¿Su especialidad en postres? "Chocolina, chocotorta, argenta, flan con dulce de leche, frutillas con crema o un mate... un Mateucci", concluyó, sacando a relucir su particular sentido del humor.
Con este nuevo programa, el argentino volverá a los encierros televisivos. Tras un periodo como panelista de “Hay que decirlo” y como figura de los realities de Canal 13, el influencer regresará a Mega, donde fue parte de distintas apuestas de telerrealidad y que lo convirtieron en un rostro insigne de este formato.