Una vez en ¿Ganar o Servir?, Daniela Colett le hizo saber a Luis Mateucci que estaba fuera de su alcance románticamente, ya que ella conocía a Daniela Aránguiz, la expareja del argentino. Sin embargo, con el paso de los días, la brasileña pareció olvidar esta restricción al descubrir que el finalista de Tierra Brava estaba soltero.
Al enterarse de que Mateucci no estaba en una relación con la exchica Mekano, Colett le confesó sus sentimientos al argentino. A raíz de esta situación, el ex de Aránguiz decidió hablar con la brasileña sobre su relación y término con la exesposa de Jorge Valdivia.
¿Por qué terminó Luis Mateucci con Daniela Aránguiz?
Después de que Colett expresara que a Mateucci le falta «fogosidad» en una actividad, él admitió: «Sí, es cierto que estoy reteniéndome», confesó.
Parece que su cautela se debe a que «tengo una relación que puse en pausa», reveló.
Colett no pareció contenta con esto, considerando que el argentino había afirmado estar «soltero». «¿En stand by? Me habías dicho que habías terminado», cuestionó la exesposa de Eduardo Vargas.
«Dani, no terminé por infidelidades, sino porque estábamos mal, ¿entiendes? Terminé para entrar al reality«, aclaró Luis Mateucci a Colett.
«Entonces no terminaste, solo lo pusiste en pausa para tu regreso», concluyó Colett.
«Al entrar al reality, me consideré soltero en pausa, ya que no hubo una ruptura formal. Hubo una confusión con el beso», explicó Mateucci.