Luis Mateucci una vez más está en el centro de la polémica en “El Internado” (Mega). La “semana del amor” en el reality show se transformará en un campo de batalla cuando, en una actividad, Tom Brusse reaccione molesto ante la provocadora intención del argentino hacia Camila Nash.
La actividad consistía en pintar con chocolate el cuerpo de otra persona. Tom fue emparejado con Carla Ochoa, mientras que a Luis Mateucci le tocó con Camila Nash, quien se mostró celosa de que su pareja se mostrara entusiasmado pintando los pechos de su compañera.
Sin embargo, el quiebre llegó cuando el argentino, conocido por provocar a sus compañeros de encierro, decidió marcar sus manos en las nalgas de la ex “Pelotón”. Se trataba de una humorada, pero Tom reaccionó furioso: “eso es una falta de respeto. Es feísimo, y le gusta más encima. ¡En el culo no!”, estalló.
Tom Brusse y Luis Mateucci al borde de los golpes en "El Internado"
Aunque el francés-marroquí estaba furioso, Luis Mateucci no dudó en responderle, tildándolo de “machista”, lo que encendió aún más las cosas. Completamente descontrolado, Tom botó un recipiente de chocolate, gritando: “no me vas a tratar de machista. En tu p… vida me vas a tratar de machista”.
La situación escaló hasta tal punto que hubo una suerte de cara a cara entre los participantes que casi llega a las manos, siendo frenados por Joaquín Méndez, quien intentó alejar a la pareja de Camila Nash, mientras ella veía asombrada todo el episodio.
Herido y sintiéndose traicionado por la chilena, Tom abandonó molesto la actividad y buscó refugio en Laura Bozzo. “Se acabó, yo no quiero saber nada de esa mujer”, le dijo a la presentadora peruana, quien le comentó que "tú la defiendes de todo, pero ella tiene que defenderte, esa es tu pareja”.
Según se aprecia en el capítulo de “El Internado” que se verá está noche, disponible en MegaGo, Tom hizo un show para humillar a Camila Nash frente a los demás integrantes del reality show. Primero agradeció a Luis Mateucci por haberle mostrado “la verdad” sobre su pareja. “Tú no tienes la culpa, estás soltero y ella tiene que poner un límite", sostuvo.
Ante esto, su pareja lo acusó de hacer un “show barato” en la mesa, y le pidió conversar como personas adultas. Sin embargo, el francés-marroquí lanzó otro duro golpe: “primero respétate a ti misma. Barato, dejándose tocar el c…, tan barato”.
