El capítulo de esta noche del reality show “El Internado” estará marcado por un emotivo momento protagonizado por Luis Sandoval, quien romperá en llanto al hablar de “Candy”, su “hijita perruna”. Sin embargo, el drama ha traspasado el encierro, luego de que su hermano revelara que el periodista está tomando antidepresivos.
En la emisión de esta noche, Luis Sandoval hablará sobre el profundo vínculo que lo une con “Candy”, la perrita que llegó a su vida en 2016, cuando fue adoptada por su madre. Ese mismo año, su madre fue diagnosticada con cáncer y, antes de fallecer, le encomendó que cuidara a la perrita.
“Candy refleja el amor que le tengo a mi mamá, la cuido y la amo, es muy importante en mi vida porque cuando partió mi mamá no hice terapia, ella me entrega amor", contará el periodista muy afectado en el reality. En ese sentido, confesará que su amor es tan grande que incluso consideró no ingresar a "El Internado" por no dejarla sola.
"Yo no me separo de ella, quienes me han visto en televisión ven que voy a trabajar con ella", explicará el periodista, quien discribió la relación con “Candy” como "un amor tan lindo que me llena el corazón" y aseguró que todos los días la recuerda.
La preocupación del hermano de Luis Sandoval
El estado emocional de Luis Sandoval generó preocupación fuera del encierro. Su hermano, Juan Sandoval, reveló en el programa "Que te lo digo" (Zona Latina) que fue contactado por una productora del reality show para pedirle la receta de los antidepresivos que toma el periodista.
"Yo no tenía idea de que Luis tomaba esos antidepresivos. Me preocupa esta incomunicación. No debería ser así”, expresó el hermano del periodista, precisando que no ha podido acceder a la receta.
Asimismo, manifestó su inquietud por la participación de su hermano en “El Internado”, dado que no han podido comunicarse, y relación el profundo apego a la perrita con el duelo no resuelto por el fallecimiento de su madre.
"Hay un tema súper delicado que conversé con mi hermano. Él todavía no ha superado la muerte de la mamá, ese duelo todavía lo mantiene en su corazón”, comentó, agregando que ese "amor infinito por ella, tiene que ver más allá, con ese duelo que todavía no da vuelta la página de la muerte de la mamá, porque él era muy regalón".