Luli se baja de La Gala y Canal 13 habría sumado panelistas del matinal

Luli se baja de «La Gala» y en su lugar, Canal 13 habría sumado a dos panelistas del matinal

por Rocio Toledo @rociotole_
gala
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La gala del Festival de Viña ha sufrido considerables bajas este año, a las que se suma la de Luli (Nicole Moreno), quien a través de redes sociales manifestó su decisión de no asistir al evento.

En concreto, este no ha sido un año fácil para la modelo que, debido a los problemas de su hijo ( involucrado en un baleo) ha debido enfrentar complejos momentos. Y justamente, para mantenerse al margen de las polémicas, Moreno optó por restarse del glamoroso evento.

Así lo anunció en su cuenta de Instagram: «Agradezco desde ya la invitación de la producción y la Municipalidad al evento más importante de la ciudad que quiero tanto y que tanta felicidad me ha dado».

Sus razones, según escribió, son para poder «seguir concentrándome en lo que más amo en mi vida, evitando los comentarios y críticas, y centrándome en lo que para mí es realmente importante».

Se baja Luli y otros rostros toman su lugar

Este martes el programa «Intrusos» comentó esta baja de «La Gala», asegurando que los organizadores ya tienen su as bajo la manga para reemplazar a la modelo.

Según Alejandra Valle, habían dos mujeres que desde hace tiempo se mostraban muy interesadas en asistir al show, y preguntaban constantemente si existían cupos disponibles. «Hoy en la mañana les confirmaron que irán», informó la conductora.

De esta manera, Canal 13 le dio el «vamos» a Mariana Derderian y Jenny Cavallo, panelistas de «Bienvenidos» que podrán desfilar sobre la alfombra roja.

Captura La Red

Ahora bien, los integrantes del programa de La Red se preguntaron si con la presencia de estas mujeres, la balanza entre rostros de ambos canales quedaría desequilibrada. Sin embargo, la situación no estaría cerrada ya que no descartan que TVN también sume a dos invitados más.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar