Macarena Pizarro refuerza el noticiario central de CHV los domingos

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras la salida de Iván Núñez de Chilevisión, la periodista  Macarena Pizarro asumió en solitario la conducción del Noticiario Central del canal privado de lunes a viernes.

Conducir en solitario el espacio ha representado para el rostro del Área de Prensa del canal privado una muestra de confianza y responsabilidad, pese a que la propia Pizarro confesó sentirse apoyada por los periodistas que día a día presentan sus notas.

Ahora, la lectora de noticias enfrenta un nuevo desafío: reforzar el noticiario central domingo por medio, según comentó a Las Últimas Noticias. “En la televisión, el domingo se ha transformado en el primer día de la semana y es ahí cuando ponen programación importante o hacen lanzamientos”, precisó la periodista.

Cuando el canal del grupo Turner propuso a Macarena Pizarro esta nueva modalidad de trabajo, ella aceptó de inmediato, pero tras esta oferta había otra aún más tentadora: tener libre los días viernes.

La libertad de iniciar el fin de semana el jueves por la noche llamó la atención de la mujer ancla de las noticias de Chilevisión, precisando que las más contentas son sus hijas. Me quedo con ellas en casa, arman sus panoramas, estoy mucho más concentrada en actividades familiares”, afirmó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar