Macarena Ramis regresa a la TV abierta en nuevo programa de La Red

A principios del mes de diciembre, La Red sorprendió a los televidentes al confirmar el término de dos de sus espacios más emblemáticos: Intrusos y Así Somos, ratificando, además, el despido de todos los rostros que formaban parte de ambos programas.

Aunque, en un principio, se habló de que Así Somos tendría una profunda reestructuración y que a contar de marzo de 2020 volvería a la pantalla de la mano de su conductora, Eva Gómez -la única que no fue desafectada-, la renuncia de la española a La Red habría cambiado los planes de los ejecutivos. 

Según consigna diario La Cuarta, un nuevo late show de La Red se estrenará el próximo 4 de enero en reemplazo de Así Somos. Se trata del programa Pasemos las Doce, el que se exhibió durante cinco meses en el canal de cable Vive y que ahora pasará a la televisión abierta para ser emitido por la estación de Avenida Quilín.

[adsense]

Retornos

El nuevo programa mantendrá a dos de sus figuras originales: Christian Traub y Juan Pablo Ibáñez, e incorporará a sus filas a Camila Andrade, quien había sido desvinculada de la estación tras la cancelación de Intrusos.

Otro de los rostros que vuelve a la animación es Macarena Ramis, quien también se integra al espacio tras conducir todos los domingos el programa Bella en Canal Vive.

"La verdad es que para todo el equipo es súper emocionante pasar del cable a la tele abierta, sentimos que es una gran oportunidad y esperamos aprovechar los sábados y domingos”, afirmó Traub, confirmando el arribo de Pasemos las Doce a La Red.

Sobre el retorno de Maca Ramis a la televisión, el comunicador precisó que “fue invitada a algunos programas que hicimos en el cable e, incluso, le tocó conducir una vez cuando JP (Ibáñez) no pudo estar. Para nosotros es súper bueno porque ella con Camila tienen mucha experiencia en televisión y nos ayudarán a nosotros que somos más pollitos en esto”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/B6mNhqLno7-/

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas