Madre de Angie Jibaja reporta extraña desaparición de la exchica reality

Madre de Angie Jibaja reporta extraña desaparición de la exchica reality

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una desesperada búsqueda inició la madre de la modelo y actriz Angie Jibaja, Maggie Liza, luego que la exchica reality desapareciera en extrañas circunstancias.

Liza asistió ayer por la noche al programa de Magaly Medina, para dar a conocer el hecho, detallando que la exactriz de TVN, habría huido de su hogar, aparentemente en compañía de su amiga Caroline Visser, de la cual también se desconoce su paradero.

La desaparición de Jibaja se da en medio de una polémica que ella misma dio a conocer en sus redes sociales, luego que publicara en su cuenta de Instagram el quiebre que tuvo con su madre, a quien la modelo acusó de robarle dinero, tildándola, además, de hipócrita y mala madre.

«captura Instagram
captura de Instagram

En los videos publicados por Angie, que más tarde borró, la actriz descargaba todo su odio hacia su progenitora, culpándola, además, por la pérdida de la tuición de sus hijos. “Tú moriste para mí completamente el día que te metiste e intentaste meterte conmigo y mis hijos. Te odio más que a nadie en este mundo. Eres una hipócrita”, sentenció la exchica reality.

La conductora del programa, Magaly Medina, manifestó su preocupación respecto a lo sucedido con Jibaja, ya que durante la emisión del espacio se dieron a conocer los videos. «Nosotros no nos encontramos muy bien porque anoche emitimos algunas imágenes que Angie Jibaja puso en su red social de Instagram. Desde ahí nadie ha sabido nada de ella, nosotros, desde esta mañana, emprendimos una búsqueda, una búsqueda de Angie Jibaja acompañada de la pareja de Caroline Visser».

Medina aseguró que tuvieron que recurrir a la Policía Nacional de Perú para solicitar ayuda en la búsqueda de la exchica reality.

Maggie Liza teme que su hija y su amiga hayan recaído en las drogas, problema que ambas arrastran desde hace tiempo. En el cuarto de Jibaja se encontraron seis mil soles y drogas, situación que llevó a la madre a pensar que su hija volvió a su adicción.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar