En los recientes capítulos de Juego de Ilusiones (Mega), la intrincada trama gira en torno a «Sofía», interpretada por Magdalena Müller, quien intenta escapar del país junto a su hijo. Su plan se ve truncado cuando, en un acto desesperado, atropella a «Rubén», encarnado por Etienne Bobenrieth. Después del incidente, el grupo que inicialmente le ofreció ayuda se vuelve en su contra, secuestrando tanto a ella como a su hijo con la intención de vender al pequeño a otra familia.
La situación se complica aún más cuando «Richie», el líder de la banda que supuestamente debería ayudarla, decide tomar una decisión drástica. En un momento tenso, mientras «Sofía» suplica por su libertad para reunirse con su hijo, «Richie» la saca de su encierro y, en una escena escalofriante, la obliga a arrodillarse con un arma apuntándole.
Afortunadamente, «Manuel», interpretado por Camilo Carmona, llega justo a tiempo para salvarla. Cabe destacar que él ha desarrollado sentimientos por «Sofía» desde su primer encuentro. En medio de este vertiginoso contexto, El Filtrador conversó con Magdalena Müller sobre la posibilidad de que su personaje desarrolle sentimientos hacia el policía de «El Faro».
¿»Sofía» podría tener sentimientos por «Manuel» en Juego de Ilusiones, según Magdalena Müller?
Yo creo que «Sofía» lo que ve en «Guzmán» es un muy buen amigo. Es como un salvavidas, en realidad, en el momento que ella está en su vida, ella se siente muy perdida, no sabe qué hacer, está desesperada porque ella siente que su única salvación es estar ella sola con su hijo y que «Rubén» no tenga nada que ver con su vida. Entonces, en esa línea de pensamiento, «Manuel», que lo interpreta el Camilo, viene a ser el salvavidas que ella necesita y por eso ella lo que ve en él es esperanza. Claro que «Mariana» la hizo dudar y le dijo ‘ten cuidado, porque él siente cosas por ti, no confíes en él‘. Y «Sofía» le hace caso a su mamá, porque no lo conoce lo suficiente. Por supuesto que le cae bien, cree que es una buena persona, que trata bien a su mamá, que cuida a su mamá en ese lugar tan terrible.
¿Entonces es solo admiración y no amor?
Creo que ella siente mucha simpatía, lo encuentra muy amoroso, muy cálido con ella, muy cuidadoso. Pero no me atrevería a decir que ella tiene sentimientos románticos por él. Es como que le cae muy bien… por ahora, hasta ahí llega.