Aunque ya llevan un buen tiempo separados, Luis "Mago" Jiménez no ha dejado de referirse a Coté López durante su participación en el reality "Mundos Opuestos" de Canal 13. Hace unos días, incluso confesó que ella fue y probablemente seguirá siendo la mujer de su vida. Además, comentó que no cree posible volver a vivir algo similar con otra persona. Sin embargo, en la edición emitida anoche, el exfutbolista sorprendió al revelar qué fue lo que más le molestó de la madre de sus hijos tras su separación.
No obstante, Jiménez también reflexionó con autocrítica y recordó algunos errores cometidos durante la separación, como el episodio en el que fue fotografiado con una mujer en una discoteca. Sin embargo, aclaró que esto sucedió cuando él y Coté López ya llevaban un tiempo separados, descartando así que se tratara de una infidelidad o traición.

¿Qué confesó Luis "Mago" Jiménez sobre Coté López en "Mundos Opuestos"?
Durante una conversación con sus compañeros sobre su separación, el exfutbolista reveló que hubo un momento en particular que lo afectó profundamente: una publicación que su ex realizó en redes sociales, la cual, según confesó, le dolió más de lo que esperaba.
“Estando ya separado y todo, me dolió cuando la Jose hizo una declaración diciendo que estaba lista para conocer a otra persona", confesó el "Mago" a sus compañeros.
"Le pregunté incluso si era necesario publicarlo porque fue raro ver eso, me mostró una sobrina la historia y fue como impactante”, agregó.
En esa misma línea, Luis Jiménez admitió haber cometido un error al ser fotografiado con otra mujer en una discoteca, hecho que afectó a su ex. “Me tomaron una foto con una mina. Y se lo dije (a la Jose), que me mandé una cag… Llevábamos harto tiempo separados igual", comentó.
"Y me tiraron harto hate cuando dije que me arrepentía. Me decían 'poco hombre', pero efectivamente me arrepentí, porque para mí fue una cag…, no me gustó que esa foto la vieran mis hijos y la Jose no quería hacerles daño", expresó.
“Ha sido duro, lo pasé pésimo con todo eso”, concluyó el exfutbolista.