Esta semana, Canal 13 mostró el esperado ingreso de Luis «Mago» Jiménez a la tercera edición del reality Mundos Opuestos. Desde su llegada, el exfutbolista ha comenzado a generar lazos con sus compañeros y, en medio de una conversación con algunos de ellos, reveló las particulares condiciones que le impusieron sus hijos antes de entrar al encierro, las que incluían estrictas reglas relacionadas con su comportamiento frente a las mujeres.
En medio de una conversación con Alan Didier y Marlén Olivari, Jiménez reveló que asiste a terapia psicológica, la cual comenzó inicialmente como un proceso de pareja junto a Coté López. “Yo voy a sicólogo, me ha servido harto. Después fui a terapia de pareja, me servía para darme cuenta de situaciones que no les prestaba mucha atención y eran importantes para ella. Ella había invertido mucho tiempo en eso”, contó a sus compañeros.
Además, el «mago» destacó el profundo cariño y preocupación que siente por sus hijos, comentándoles a sus compañeros su rol como padre y las estrictas reglas que, en particular, le impusieron sus hijas antes de ingresar al reality. «También hay muchas situaciones en que yo me linkeaba a cuando era chico, por ejemplo, cuando a mi hijo no me gusta dejarlo solo y me quedo con culpa si salgo, si no lo veo en dos días. Porque cuando yo era chico mis viejos trabajaban y los veía poco. Cuando mis hijos crezcan quiero que me recuerden jugando con ellos«, confesó el exposo de Cote López.

¿Qué reglas le pusieron las hijas de Luis «Mago» Jiménez antes de ingresar a Mundos Opuestos?
Respecto a la reacción y condiciones que impusieron sus hijos antes de ingresar al reality, comentó que “los niños al principio estaban bien, pero después empezaron a ponerme condiciones. Una de las niñas me dijo ‘ya, pero no quiero que ninguna mujer te toque’. La otra es muy competitiva y deportista, quiere verme competir. La tercera no tuvo reacción. Y el enano chico ve los realities, sabe cómo son, así que estaba entusiasmado”, contó Luis Jiménez.
Cabe mencionar que el «Mago» Jiménez no habría cumplido al pie de la letra las condiciones impuestas por sus hijos, ya que dentro del encierro inició un intenso romance con Disley Ramos, relación que incluso lo motivó a extender su permanencia en el reality.