La polémica entre Daniela Aránguiz y Maite Orsini está lejos de terminar; es más, nuevos antecedentes siguen saliendo a raíz de la querella que la diputada realizó contra la exesposa de Jorge Valdivia.
En una reciente publicación de TikTok, la influencer y creadora de contenidos Naty Blashchke reveló que una de sus seguidoras le envió una captura en la que se evidenciaba cierto grado de decepción por parte de la informante, en relación a la conducta que ha tenido la diputada y, a su vez, aludiendo a una desilusión de la seguidora hacia la abogada y figura política, actual pareja de Jorge Valdivia.
¿Qué es lo que Maite Orsini le contestó a la seguidora de Naty Blashchke?
En el mensaje dirigido a Orsini, se leía: "de vdd eres una decepción 🙁 antes te admiraba y ahora pena de cárcel? Para la mamá de los hijos de tu pareja… Es una PENDEJERÍA, ya que se puede arreglar de otra manera… en cambio, hay muchas denuncias REALMENTE IMPORTANTES pero como tú eres parte del gobierno tu estupidez va a levantarse primero lamentablemente".
Sin embargo, eso no es todo; la diputada Maite Orsini no guardó silencio y, por el contrario, fue contundente al responder. En el mensaje de contestación a la seguidora de Blashchke, la actual pareja del ex 10 de la Selección Chilena manifestaba su descontento ante las acusaciones que se realizaban en su contra, denunciando que las mentiras en su contra están en aumento por parte de Daniela Aránguiz.
En el mensaje, Orsini señalaba que no había otra manera de solucionar la situación y fue categórica al manifestar que Aránguiz "me ha acusado de sacar delincuentes de la cárcel, de robar, de maltratar niños. Sus mentiras van en escalada y yo no le contesto".
Además, la diputada alertó sobre la gravedad de las acusaciones infundadas por la expareja de Valdivia, comentando que teme incluso que se le acuse de delitos aún más graves en el futuro. Orsini expresó su preocupación: "¿Qué va a pasar cuando me acuse de abusar de sus hijos? Estamos a tres doritos de eso. Jorge se ha querellado por VIF 3 veces y no le importa, ella cree que está por encima de la ley porque tiene plata, es peligrosa, para mí, para sus hijos y para la sociedad", indicó.
Finalmente, Maite Orsini concluyó que denunciar a Aránguiz es una acción preventiva frente a las potenciales atrocidades que esta podría cometer o decir en el futuro. Afirmó que, aunque conoce la ley y no espera que la modelo farandulera vaya a la cárcel, sí quiere aportar pruebas suficientes para defenderse de futuras acusaciones infundadas.