El “aviso de utilidad pública” que hizo Maite Orsini en Instagram fue tema de conversación en el programa ¡Hay que decirlo!, que conduce Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.
Es que la diputada utilizó la red social para comunicar que se le había extraviado su ukelele. Para ello, adjuntó un video usando el instrumento musical y cantando la canción «The Blower’s Daughter» de Damien Rice.
“¿Esto es humor?”, preguntó Ignacio Gutiérrez en el programa de Canal 13, mientras que su compañera de labores manifestó: “Más allá de que uno lo tome para la risa esta situación, yo no veo al hermano de (Arturo) Longton…”, dijo, a propósito de que el hermano del exchico reality, Andrés Longton, es también diputado.
Por su parte, el otrora participante de Tierra Brava comentó que “pensé que lo había subido en tono de broma. No puede ser serio. ¿Qué va a decir el chileno en la casa? ‘Que se preocupe de legislar’”.
¿Qué opinó Pamela Díaz del video de Maite Orsini?
Luego, Pamela Díaz tomó nuevamente la palabra para expresar que la situación era “indefendible”. Y agregó: “Trato de decir algo lindo, pero no me resulta. Como que digo, ‘ya, está bien, a mí igual me gusta el show, me encanta’, pero te juro que es más allá…”.
“Siento que la Maite (Orsini) debería estar sentada en un programa de farándula, sorry que lo diga”, sostuvo.
Asimismo, Arturo Longton señaló que “si yo voy a mi casa y veo ese titular, yo creo que es broma porque es para no creerlo”.
Durante el programa también recordaron la parodia que Daniela Aránguiz había hecho de Maite Orsini tocando el ukelele, y revelaron que, tras el juicio entre ambas, la expareja de Jorge Valdivia no podría volver a parodiar a la parlamentaria, al menos públicamente.