Aunque han pasado dos años desde la primera edición de "Gran Hermano" (Chilevisión), sus exparticipantes siguen dando que hablar y generando polémicas en la farándula chilena. Basta mirar el último mes: Cony Capelli ha sido señalada, primero, por supuestamente intervenir en el quiebre de la relación entre Jorge Aldoney y Skarleth Labra. Y, más recientemente, por un eventual vínculo con el exnovio de su también excompañera Estefanía Marquis.
Pero "GH1" también dejó romances inesperados que tuvieron repercusión fuera de pantalla. Uno de los más comentados fue el que surgió tras el encierro entre el hoy actor de teleseries verticales, Lucas Crespo, y la influencer Maite Phillips. La pareja vivió un intenso período mediático, compartiendo viajes, eventos y publicaciones que rápidamente conquistaron a sus seguidores. Sin embargo, pese a la exposición y el cariño del público, su relación llegó a su fin este año.
Al parecer, Phillips ha dado por cerrado ese capítulo de su vida. En días recientes, fue vista en una fiesta en una actitud romántica, protagonizando apasionados besos con nada menos que uno de sus excompañeros de reality, quien, además, era un amigo cercano de Crespo. Un giro inesperado que no pasó desapercibido en el mundo de la farándula.

¿Maite Phillips fue vista besándose con otro excompañero de "Gran Hermano"?
En "modo de cahuín" comenzó a circular en redes sociales que dos exparticipantes de "Gran Hermano" habrían sido vistos besándose en una fiesta. En ese contexto, el sitio Infama, conocido por acertar en este tipo de chismes, confirmó que se trataba de Maite Phillips y nada menos que Fernando Altamirano, popularmente conocido como “Bambino”.
Cabe recordar que “Bambino” vivió en el reality un polémico e intenso romance con Alessia Traverso, quien también ha sido señalada como una de las posibles razones del quiebre amoroso entre Skarleth Labra y Jorge Aldoney.
Por otra parte, es importante mencionar que, al menos durante el encierro en Argentina, Bambino mantenía una muy buena relación con Lucas Crespo, el exnovio de Maite Phillips.

