El periodista de Buenos días a todos Kevin Felgueras reapareció en Instagram para hacer una actualización de su salud debido a una prolongada ausencia, no solo de redes sociales, sino que también en televisión.
Es que, como alertaron los seguidores del matinal de TVN, hace varios días que el panelista no aparece en pantalla, lo que generó incertidumbre y especulaciones. Hasta ahora solo se sabía que estaba con licencia, sin mayores detalles.
Sin embargo, el periodista ahondó un poco en el asunto al revelar que “mi cuerpo decidió darme el último de los avisos ‘en buena onda’ antes de apagarse de una manera más brusca”.
¿Qué le pasó al periodista de Buenos días a todos?
Según explicó, “los doctores aún no pueden descartar que haya tenido tres episodios de algo que se llama TIA. Fueron cortos, nada que haya dejado huella. Pero la preocupación está ahí. Es un aviso. Me he hecho una cantidad de exámenes monumental y sigo en eso”.
En la misma publicación, expuso que se desconectó por petición expresa de los doctores. “El punto: en el 40% de los casos no se encuentra ‘la causa’ de lo que me pasó. Así que puede ser que llegue de vuelta sin respuestac(imagínense la ansiedad…)”, expresó.
“Pero insisto, hay un aviso ‘amable’ del cuerpo que no podía seguir quemando aceite”, agregó el periodista de Buenos días a todos, para luego manifestar que no sabe “cuánto detalle es ‘conveniente’ entregar en estas redes donde hay mucha gente que quiere verte mal”.
Sin embargo, también indicó que “lo esencial es que, cuando sea que tenga que volver, la cosa cambiará un poquito. Al menos en mi cabeza”.
En el mismo posteo, Kevin Felgueras agradeció a quienes lo han acompañado en este proceso y le han entregado su apoyo, entre ellos, su esposa, la también periodista de TVN Andrea Aguilar.
“Tengo muchos temas en la cabeza: lo que me pasó (que quizás muchos normalizan), el hecho de poder atenderme rápidamente (algo que no todos pueden hacer… y eso no debería ser así), el miedo/ansiedad a volver y apagarme fácil (me congelo)”, reflexionó el profesional, revelando que “probablemente siga muy desconectado hasta volver”.