Una curiosa situación vivenció el periodista de Televisión Nacional (TVN) Fabián Collao durante un despacho para la edición de este viernes del informativo 24 Horas Tarde.
Casi al cierre de su alocución después de haber entregado un completo informe de las noticias policiales, el reportero sorprendió al conductor del segmento informativo, Andrés Vial, con un “te quiero contar una infidencia”. Éste no alcanzó a reaccionar en el estudio cuando el periodista en terreno lanzó: “primera vez que hago descalzo un despacho policial”.
Según precisa Collao, recoge el portal Página 7, quedó literalmente a “pie pelado” porque “hay que tener muy mala pata… un poquito más atrás, donde están las llaves de paso para poder regar, metimos toda la pata al agua, así que estamos por primera vez descalzo. Estoy todo mojado”, relató el periodista.
“Me falta la polera outdoor para hacer este tipo de despachos”, bromeó, tomándose con humor su infortunio.
“Don Fabián Collao, vaya a ponerse zapatos o se va a resfriar”, le dijo en tono de broma Andrés Vial antes de cerrar el despacho. “Tengo todo secando al sol, hasta los calcetines”, sentenció el profesional en terreno antes de continuar con el informativo.