La panelista de TV+ Patricia Maldonado ahondó nuevamente en el grave accidente automovilístico que protagonizó la semana pasada.
Si bien la otrora cantante no sufrió lesiones de consideración, imágenes difundidas por el diario Las Últimas Noticias dan cuenta de las visibles contusiones en su rostro, además de tener el ojo derecho en tinta.
En conversación con el periodista José Miguel Furnaro, conductor del programa Somos un plato (TV+), Maldonado contó que en el día del accidente llovía y había un poco de neblina y ella, mientras conducía, iba ensayando su monólogo.
“De repente, no me preguntes qué pasó, solo sentí que el vehículo se estrelló con una fuerza contra la barrera, pero espantoso. Y de ahí, lo único que me acuerdo es que subía y bajaba y cada vez que bajaba me estrellaba en el suelo”, narró.
“Quiero aclarar algo: yo lo primero que hago es ponerme el cinturón, porque le tengo mucho miedo al impacto. Pero igual te impactas con cinturón hacia adelante. Me pegué con el volante en la cara”, agregó más adelante en la conversación.
Respecto a esto último, confirmó que verá con un abogado el por qué no se activaron los airbags de su vehículo.
La aclaración de Maldonado
Además, en el programa de TV+ se le consultó sobre los dichos del periodista español especializado en espectáculos, Manu González, quien explicó en el programa Zona de estrellas (canal Zona Latina) que Patricia Maldonado no estaba usando cinturón al momento del accidente.
“¿Qué es lo que estará fumando el Manu?”, dijo en tono de broma. “Si el Manu me conoce perfectamente. Si voy sin cinturón no tengo ningún problema en decirlo, es una irresponsabilidad, pero la asumo”, sostuvo.
“(Pero) cuando salí de mi casa, estaba lloviendo fuerte, entonces lo primero que hice fue ponerme cinturón. Entonces (Manu) habrá escuchado mal. De repente la gente dice cosas que a lo mejor entendieron mal”, agregó.
En ese sentido, Patricia Maldonado expresó que “Manu es una bellísima persona, yo lo amo, lo adoro, no creo que lo haya hecho con mala intención porque yo lo considero como mi familia (...) Pero yo te digo sí iba con cinturón”.