Maly Jorquiera pone «entre las cuerdas» a Freire con una condición

Maly Jorquiera

Durante las últimas semanas, la supuesta separación de los comediantes Maly Jorquiera y Sergio Freire ha estado en boca de más de uno, y es por ello que, incluso en el programa de Zona Latina Que te lo digo, el periodista Sergio Rojas reveló nueva información en relación con ambos actores, quienes se encuentran pasando por una situación emocional compleja.

Según el periodista, Maly Jorquiera seguiría en pie de guerra, al punto de estar dispuesta a perdonar a su pareja, Sergio Freire, para poder reparar la relación luego de un desliz extramatrimonial.

¿Qué condición le habrá puesto Maly Jorquiera a Freire para retomar su vínculo?

Según el panelista del espacio, Jorquiera estaría dispuesta a perdonarlo solo si él accede a someterse a una terapia: “Maly Jorquiera está dispuesta a perdonar a Sergio Freire, pero le habría puesto la siguiente condición: que él se someta a una terapia. Esa es la clave que, según cercanos, le habría planteado para reconstruir la relación”, afirmó Rojas en el espacio de farándula.

Sin embargo, y tras la supuesta propuesta de Maly Jorquiera a Freire, la actriz Antonella Ríos, quien también es panelista en el espacio, se mostró escéptica sobre el éxito de este tipo de tratamientos e intervenciones en las relaciones fracturadas. Desde su visión personal, Ríos comentó que las terapias de pareja no siempre llevan a la reconciliación e incluso señaló que sí pueden servir, pero quizás sean útiles para cerrar ciclos.

“Funcionan, pero suelen servir más para cerrar ciclos en buenos términos que para hacer borrón y cuenta nueva”, comentó la actriz, dejando en el aire la incertidumbre sobre el futuro de la pareja.

Lo que sí se sostiene aún es la versión de Freire frente a las cámaras, negando rotundamente a Primer Plano de Chilevisión que estuviera separado de su mujer, Maly Jorquiera.

“No estamos separados… La Maly hace shows, yo hago shows, pero seguimos juntos como pareja”, afirmó. Además, se mostró molesto por la forma en que ciertas declaraciones de su esposa habrían sido sacadas de contexto, refiriéndose específicamente a una broma que ella hizo en una rutina de stand-up comedy.

“Cuando alguien saca algo de un show de comedia y lo toma como una declaración seria, no corresponde. Esto ha sido feo y fuera de lugar”, expresó Freire a las pantallas de la señal de Paramount.

Si bien ambos han dado señales distintas y opuestas, por lo demás, es un hecho que están intentando superar este difícil episodio. Las declaraciones recientes y las exigencias impuestas generan dudas sobre si la pareja podrá realmente reconstruir la confianza perdida tras esta infidelidad que salió al aire. Por ahora, el tiempo y las sesiones de terapia dirán si el amor entre Maly Jorquiera y Sergio Freire logrará sobrevivir al impacto mediático y personal que este escándalo ha dejado en su entorno personal y familiar.