El programa ¡Hay que decirlo! comenzó de manera distinta este martes, pues Pamela Díaz dio a conocer que fue víctima de un robo en su vehículo a plena luz del día, horas antes de iniciar el espacio de farándula.
Según explicó, fue a almorzar con “Verito”, su productora, a un restaurante ubicado en Recoleta a eso de las 15:00 horas. En el lugar, se estacionó un auto junto al de ella y de éste bajaron tres sujetos que, al percatarse que se trataba de “la Fiera” se le acercaron para tomarse algunas fotografías. Incluso, reveló, uno de los hombres le pidió grabar un video para mandarle saludos a su madre.
La conductora de ¡Hay que decirlo! relató que los tres hombres eran chilenos y mayores de edad, y que uno de ellos fue un tanto agresivo con ella, pues le pidió alejarse ya que desprendía olor a marihuana. Además, reveló que portaban armas, pero que en ese minuto no sospechó que podría tratarse de delincuentes.
¿Cómo fue el asalto que sufrió Pamela Díaz?
Pues bien, luego Pamela Díaz y su productora almorzar en el restaurante y, al salir, se dieron cuenta que el vehículo había sido desvalijado. Entre los artículos robados se encuentran carteras de la conductora, una maleta con ropa y zapatos, documentos, entre otros objetos.
“No me rompieron el auto, un vidrio, absolutamente nada, yo me acuerdo haber cerrado el auto”, sostuvo la modelo.
Ante esta situación, en el panel de ¡Hay que decirlo! especularon que posiblemente los delincuentes planeaban hacer una violenta encerrona con el uso de armas de fuego, sin embargo, al percatarse de que el vehículo era de Pamela Díaz, optaron por robar los artículos menores.
Por otra parte, esta mañana en Tu Día explicaron que uno de los sujetos dejó una de las puertas entreabierta, dado que “si hay una puerta mal cerrada no cierra el cierre centralizado”. Inmediatamente después de esto se le acercó para pedir una fotografía, a fin de distraer a la modelo.