La "grúa televisiva" se activó y uno de los programas de farándula más comentados pierde a una de sus piezas clave. El periodista Manu González se prepara para dejar "Zona de estrellas" y dar el salto a Canal 13, en una movida que reconfigura los paneles del espectáculo.
De acuerdo con fuentes ligadas a Canal 13, "Hay que decirlo", espacio conducido por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, sumará a sus filas a Manu González, periodista español que cuenta con una amplia trayectoria televisiva, destacando su presencia en distintos paneles de farándula.
Actualmente el profesional es panelista de “Zona de estrellas”, donde comparte con Hugo Valencia, Paula Escobar, Adriana Barrientos y Mario Velasco, no obstante, pronto dirá adiós a esta apuesta para asumir el desafío de integrarse al equipo de “¡Hay que decirlo!”.
Manu González llega a "¡Hay que decirlo!"
Durante el año pasado también surgieron rumores respecto a la incorporación de González al franjeado de Canal 13. Esto, luego de que Cecilia Gutiérrez dejara el panel, dando paso a que se especulara sobre un posible reemplazado del español en el proyecto.
En ese entonces, consultado por El Filtrador, el periodista no confirmó ni desmintió los rumores. Eso sí, aclaró que estaba bien en "Zona de estrellas" y, por otra parte, valoró el trabajo que se hacía en "¡Hay que decirlo!", expresando que le gustaba la farándula positiva.
Tuvieron que pasar unos meses para que la “grúa” hiciera de las suyas y lo reubicara, esta vez, como nuevo fichaje de “¡Hay que decirlo!”. De acuerdo con las mismas fuentes, el profesional ya firmó, por lo que su arribo al canal está asegurado. Su debut, en tanto, se concretaría el próximo lunes 29 de septiembre, por lo que está viviendo sus últimos días en el programa de Zona Latina.
Te podría interesar: Periodista de farándula aborda rumores que lo vinculan a Canal 13
Con esta nueva incorporación, el espacio de Canal 13, que mezcla farándula, espectáculos y otros temas, se refuerza tras la salida de dos de sus panelistas: primero fue Felipe Vidal, quien se despidió del proyecto para iniciar una carrera política; y luego le siguió Luis Mateucci, chico reality que se alista para ingresar a “El Internado” de Mega.