La participación de Manuel Napoli en Gran Hermano estuvo rodeada de controversias, destacando situaciones como el acoso inicial hacia Alexandra "Chama" Méndez a pesar de su evidente rechazo, el corte de cabello sin consentimiento a Yuhui Lee y una acalorada discusión con Angélica Sepúlveda. En ese contexto, Michael Roldán, panelista del estelar del reality, lo confrontó por su comportamiento agresivo.
“Yo tengo un defecto que es la impulsividad, la forma de actuar, obviamente no es la correcta, y tengo que disculparme. Lo voy a hacer mil veces”, indicó el italiano.
“Dentro de la casa he mejorado, me arrepiento si he hecho cosas violentas”, agregó.
En relación con la discusión que tuvo con Angélica Sepúlveda, donde incluso golpeó la pared de manera violenta, el italiano hizo un "mea culpa", aunque solicitó que ese momento no fuera revisado.
¿Manuel Napoli hizo un "mea culpa" por actitud con Angélica Sepúlveda?
“El golpe en la pared era para llamar la atención de ellas (Sepúlveda y Chama) porque me molestaron algunas palabras, que eran fuertes. Todavía las tengo en mi cabeza”, indicó.
“No quiero verlo, no quiero revivir ese momento. Si tengo que disculparme, lo haré”, expresó. “Me equivoqué. Debería haber sido de otra forma”, reconoció.
No obstante, admitió que reaccionó de esa forma por defender a "Chama", ya que estaba siendo atacada por la apodada "Fierecilla de Yungay".“A mí me pueden decir lo que sea, pero me afecta cuando atacan a las personas que me importan”, afirmó.
“Yo podría perdonarla porque Angélica no es una mala persona, pero hace su show”, concluyó.