Marcela Vacarezza rompe en llanto al recordar violento asalto

Durante la mañana de este jueves, continuó la audiencia por el juicio contra los tres sujetos sindicados como autores del "portonazo" que sufrió el animador Rafael Araneda, su esposa, Marcela Vacarezza, y sus hijos en agosto de 2017.

En esta segunda jornada, la panelista del matinal de TVN, "Muy buenos días", prestó declaración en los tribunales, entregando más detalles de los angustiantes minutos que enfrentó junto a su familia en aquella traumática noche.

"Empiezo a escuchar gritos. Decidí bajarme rápidamente del auto, cuando uno de ellos ya estaba encima de mí. Traté de bajar a mi hija, pero ya la estaba bajando otro de ellos. El que estaba al frente mío tenía máscara y me apuntaba con una pistola en el abdomen", relató la psicóloga.

[adsense]

Posteriormente, los antisociales procedieron a sustraer sus pertenencias. "Mi hija estaba al lado con otro de ellos, que le robó su gargantilla. A mí me sacaron la argolla, un anillo que tenía en mi mano derecha, mi cartera...Y bueno, siguieron haciendo sus cosas. Yo agarré a mi hija y lo único que traté de hacer fue protegerla, que no le pasara nada, que no viera más allá", agregó Vacarezza.

De esta manera, junto a su hija, ingresó a la casa dejando a Araneda solo en el jardín con los delincuentes. "Tomo a Florencia (su hija) y camino con ella tratando de taparle la cara, taparle los ojos y nos dirigimos hacia la casa y cerramos la puerta para que no entraran (los sujetos), pero yo nunca vi qué pasó con Rafael y pasaron largos minutos. Yo pensé que lo habían matado", dijo.

Al interior de su hogar ubicado en Vitacura, "todos llorábamos. Estábamos muy afectados", sostuvo la psicóloga, quien no pudo evitar emocionarse al recordar el miedo que vivieron.

Cabe precisar que los tres detenidos son acusados de los delitos de robo con intimidación y violencia con el agravante de organización, por lo que fiscalía solicitó una pena efectiva de 15 años de cárcel.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas