Marcial Tagle: ??Si no eres regalón de Quena Rencoret o Sabatini, estás fuera de las teleseries?

por Dayana Cortés
1522 vistas

El actor nacional Marcial Tagle fue invitado al programa de Vía X, ??Fea Latitud?, donde se refirió a la compleja situación que viven las áreas dramáticas de los canales de televisión.

Sin duda el presente es complejo, y la industria pasa por su peor crisis de los últimos tiempos lo que ha obligado a los canales a tomar acciones al respecto.

Sólo Canal 13 y Mega mantienen producciones al aire, mientras Chilevisión se encuentra en la etapa final de grabación de su teleserie y TVN conserva un producto guardado sin fecha de emisión.

Marcial Tagle

Marcial Tagle

Bajo ese escenario, Tagle comentó que los contratos millonarios ??son de otra época, las cosas han cambiado, se ha atomizado la industria y me parece súper bien, me encantan las nuevas plataformas y vamos a tener que salir a ganarnos las lucas, hay que hacer series, locuciones, comerciales, teatro, teleseries, capítulos, me parece justo y necesario y es una forma de rescatar actores que ya estaban fuera?, enfatizó el actor.

 

 

Respecto a los despidos que han sufrido algunos colegas, específicamente los vividos el día de ayer en Mega, el actor de "Casado con Hijos", fue tajante en precisar que  ??me parece lógico que no se quiera tener a alguien cuatro meses en la casa con un contrato millonario".

Críticas

En el espacio que conduce Iván Guerrero, el actor realizó duras críticas a connotados directores, respecto a las pocas oportunidades que existen hoy en día para trabajar en teleseries. ??Es muy jodido, cuando tú no eres el regalón de la Quena Rencoret o de Vicente Sabatini, estás fuera", sostuvo agregando que ??los regalones son 25 y están enmarcados, son 25 y cagaste y los otros 2000 actores están fuera?, sentenció Tagle.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más