María Elena Swett deja TVN tras 10 años de trabajo

por Rocio Toledo @rociotole_
María Elena Swett

Una de las actrices más populares de nuestro país se estaría quedando sin casa televisiva.

María Elena Swett concluye próximamente su contrato con TVN y al parecer, el canal no renovará el acuerdo contractual.

Mane Swett, como todos la conocemos, arribó  al canal hace 10 años atrás. En ese momento, llegó a TVN para ser la protagonista de "Hijos del Monte", temesrie producida por todo el equipo de María Eugenia Rencoret.

Luego de trabajar en esa producción, protagonizó la teleserie "Aquí mando yo". Más tarde, nació su hijo Santiago, lo cual la mantuvo alejada de la television aproximadamente por un año.

 

 

María Elena Swett

Archivo TVN

Pasado este tiempo, la actriz volvió en gloria y majestad. Fue parte de Socias, El Amor Lo Manejo Yo, La Poseída, El Camionero y también trabajó en la producción más reciente del canal, Wena Profe.

Según consigna BíoBíoChile, el canal estatal no le renovará su contrato, el cual llegaría hasta el 30 de septiembre. La decisión se basa principalmente en que en este momento, no existen proyectos para ella.

Mane Swett habría recibido la noticia hace aproximadamente un mes y según fuentes cercanas se encuentra tranquila y feliz. Pese a todo, el canal estaría pensando contar con ella, pero en proyectos futuros.

Por el momento, en TVN no la confirman para ninguna próxima producción. Se dice que están en proceso de escritura de guiones y aún no tienen claro, con qué actores van a trabajar. Por lo tanto, la actriz está en completa libertad de acción y podría llegar a la estación que ella quisiera.

 

0 comentario
0

También te puede interesar