La conductora de «Muy buenos días», María Luisa Godoy, está en su mejor momento.
La periodista está preparándose para debutar como animadora en el Festival de Viña y se lució en la nueva edición de Revista Caras, donde se refirió a la crisis de la televisión.
«Soy muy honesta y siempre diré lo que pienso, en eso no voy a transar nunca. La televisión se tiene que reajustar, los animadores ganamos mucho y debiéramos adaptarnos a estos tiempos«, reconoce Godoy.
[adsense]
Y agrega que «es una actividad que ya no da para pagar los sueldos tan altos. Por lo demás, no existe nadie que dispare el rating como sí ocurría antes. Es lo que pienso y no temo decirlo. Cuando hablas con honestidad y vas con la verdad por delante todo es más fácil».
Esta no es la primera vez que María Luisa emite una opinión sobre las muchas veces estratosféricas cifras que reciben los rostros de televisión. Sueldos que, como menciona, en estos tiempos no tienen cabida.
«Intrusos» de La Red conversó con la flamante animadora de Viña acerca de si sus compañeros estarían de acuerdo con implementar esta medida. «No lo sé, pero es algo que yo siempre he manifestado y he dicho que creo, que cambió el mercado de la televisión y, parte de ese cambio, es que se tienen que reajustar los sueldos porque creo que la torta no da como era antes y es parte de un proceso», sostiene.
La importancia del equipo
Y no sólo habló de los sueldos en la pantalla chica, pues María Luisa también destacó la labor del equipo tras cada espacio televisivo. «Uno tiene la suerte de caer en un buen equipo y, por eso, uno crece mucho profesionalmente y es un conjunto», aseguró.
«No creo que los animadores sean los únicos relevantes en los programas. Yo creo que es al revés, el animador tiene la suerte de caer en un buen equipo», afirmó.
[adsense]