El análisis de María Luisa Godoy al bajo rating del matinal de TVN

Tal como adelantó El Filtrador hace unos meses, María Luisa Godoy dará un paso al costado a la conducción de Buenos días a todos, matinal de TVN que lidera hace ocho años. 

Tras su salida, el franjeado debutará con una nueva dupla a partir de marzo próximo: Eduardo Fuentes junto a Monserrat Álvarez. Con esto se busca renovar el espacio, y también aumentar la sintonía que mantiene a la señal pública en el cuarto lugar en la denominada “batalla matinal”. 

Respecto al complejo panorama que vive Buenos días a todos, cuyo rating está varios puntos por debajo de la competencia, María Luisa Godoy comentó a diario El Mercurio que “el rating es un desafío multifactorial que involucra cambios en los hábitos de consumo, competencia y preferencias de las audiencias”.  

No te pierdas:  Festival del Huaso de Olmué 2026: Parrilla de artistas, entradas y dónde ver el evento de TVN

En estos ocho años también hubo muchos cambios de jefaturas que tenían su mirada, pero sin duda, en todos los equipos que han pasado, uno pudo ver muchas ganas, esfuerzo y entrega. La televisión está con muchos desafíos y si uno ve a los otros matinales, hay una diferencia de un punto o un poco más y creo que poco a poco vamos a seguir construyendo en los espacios que aún quedan por mejorar”, agregó. 

¿Qué hará María Luisa Godoy tras dejar Buenos días a todos

Aunque aún no están zanjados sus próximos proyectos en TVN, el Área Cultural del canal sería la nueva casa de María Luisa Godoy, informó este Portal

No te pierdas:  Por un "pelo": CHV frena la racha de Mega y se queda con la mañana de este miércoles

“Estoy explorando nuevas oportunidades dentro del canal que se alineen con la etapa en la que estoy ahora. El área de Cultura es una posibilidad que me entusiasma, pero aún estamos evaluando las mejores opciones y son conversaciones que debo tener aún con los ejecutivos del canal, a quienes agradezco, porque fueron muy receptivos con la decisión que tomé; entendieron y me sentí muy cuidad”, dijo. 

En ese sentido, explicó que le interesan temas como la maternidad, historias humanas y la información. Y agregó que “la docurrealidad también me interesa mucho, así que estoy muy abierta a proyectos y también a presentar ideas para que juntos con el canal podamos evaluar el futuro”. 

No te pierdas:  Consuelo Saavedra y su debut en el 13: El diseño de poder detrás de Teletrece Tarde

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas