No fue hasta el último bloque del matinal Buenos días a todos cuando María Luisa Godoy entregó detalles del robo que sufrió este domingo en su casa, ubicada en la comuna de Vitacura.
El rostro de TVN comenzó agradeciendo las muestras de cariño y preocupación que ha recibido desde ayer, a través de distintas plataformas. “Estamos todos muy bien. Aquí agradecer que no había nadie (en la casa), y sobre todo que no estaban mis hijos”, enfatizó.
Según dio a conocer en el matutino, junto a su familia se fueron a la playa el sábado y cuando ella se dirigía de regreso a Santiago, la llamó su asesora del hogar para contarle que se encontraba en el domicilio y la luz estaba cortada.
De inmediato, María Luisa Godoy sospechó que algo había ocurrido, por lo que le pidió que saliera de la casa, informándole que llamaría a Seguridad Ciudadana. “A mí me da la sensación de que sí estaban adentro cuando ella llegó”, expresó la animadora.
¿Cómo fue el robo en la casa de María Luisa Godoy?
Por otro lado, el rostro de TVN indicó que, al parecer, los delincuentes le habrían dado algo a su perro para adormecerlo. “Porque cuando llegué, en vez de recibirme, estaba muy dormido, decaído”, sostuvo.
“Al final en esta cuestión, aunque uno tome todos los resguardos, nada está garantizado. Teníamos todas las medidas de seguridad y entran igual. El mayor susto es que entraron por la pieza de mis tres hijas, que está en el segundo piso (…) y lo que se llevaron son cosas materiales, que no importa nada, mis hijos están bien, y ahí simplemente tranquila”, comentó.
“Obviamente hay una angustia siempre cuando entran a tu casa, porque uno dice ‘bueno si entran una vez, entrarán una segunda’”, lamentó. Asimismo, María Luisa Godoy contó que hace un tiempo le decía a su esposo que debían tomar otra medida de seguridad.
“Me da tanto susto, la casa, por los niños. Pero estamos todos bien, de verdad infinitas gracias por todo el cariño que hemos recibido como familia desde anoche”, cerró.
Según se dio a conocer ayer, los delincuentes sustrajeron 5 mil dólares en efectivo desde la vivienda de la animadora.